- Puente Alto, Chile
- 26, Junio 2026
- Número: 1117314
La Libreria Del Ram
Posible estafa
PRESENTE
El día 24 de abril compre una saga de Harry Potter como regalo para mi hija. La página ofrece entrega entre 5 a 10 días y puedes hacer seguimiento a través de la misma. Dicho lo anterior, nada de esto ocurrió. Ha pasado mayo, y ya estamos terminando el mes de junio. Y no hay respuestas, solicité la devolución del dinero y aun no hay solución. Cuando se dignaron a responder me ofrecieron disculpas y que la devolución se realizaría en 3 días, y que de igual manera me entregarían la saga por las molestias. Hasta el día de hoy 26 de junio no tengo respuesta de esta “empresa“, no tengo ni los libros ni el reembolso.Este reclamo lo hago publico para que nadie más compre en esta supuesta librería virtual. Han sido meses de espera y malos ratos, es indignante el trato a sus "clientes" y cierro comillas porque creo que ya pase a se víctima de esta supuesta empresa.NO COMPREN EN LALIBRERIADELRAM
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me lleguen los libros y como ellos mismos ofrecieron en algún momento realizar el reembolso como compensación por el pesimo servicio ofrecido y larga espera.
Autor: R.H.