Le Pongo Un 1 A Ideal

11 Julio, 2016 - 14:44
Hasta el dia de hoy no han llamado. Muy mala atención a su clientela.

Muchas gracias.
Lorena Lagos C.
  • La Florida, Chile
  • 27, Junio 2016

Ideal

Mala atención servicio al cliente

SEÑORES ideal

Buenos tardes, el dia 16 de junio llame por primera vez al servicio al cliente Ideal para informsr de unas torrejas de pan blanco venian con unos hoyos y una pasta blanca.Me atendieron, me dieron nro de reclamo I M 639477, :me pidieron mis datos y me dijieron espere la van a llamar. He llamado como 5 veces y hasta hoy la misma respuesta espere la van a llamar.El servicio al cliente pésimo y más encima en las últimas dos llamadas le devolveran hoy el llamado.Es una burla a su clientela y el nro de servicio al cliente no sirve para nada y la grabadora dice su llamada sera grabada para asegurar un buen servicio y su llamada es importante para nosotros.Lorena Lagos
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2016 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Panes quemados

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me resuelven el reclamo, me escribieron para confirmar y pedir unos datos pero no hay solución, y no quiero llegar a mayores ingresar un reclamo por el SERNAC

Ideal - Pan de molde con mal sabor y olor

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado y por correo me dicen que son de mexico igual que por telefono

Ideal - Pan pita con hongos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido ninguna solucion al respecto estoy muy molesta por esta situacion