La Empresa Nisiquiera Me Ha Llamado

• Domingo 19, Abril 2020

Ideal

Pan con larvas

SEÑORES Ideal

Compre este jueves en el supermercado Santa Isabel de Enrique olivares con av la florida un pan ideal blanco xl 752 G. Y tiene larvas dentro. Me parece el colmo y asqueroso. Espero me den una repuesta. N Lote CHS02 D07 08:05 A3

VENCE EL 28 DE ABRIL 2020. ESPERO UNA RESPUESTA Y QUE ME DEVUELVAN EL PRODUCTO. YO CONSERVO EL ORIGINAL PARÁ SU ESTUDIO. ATTE SALUDOS

Ideal - Pan con larvasIdeal - Pan con larvas
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Abril 19, 2020 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Rodajas de pan con masa sin cocinar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ideal - Pan con productos extraños

No Resuelto Solo Llegó Un Pan Y Otros Artículos Para Compensar, Pero Ninguna Disculpa Ni Explicación Por Lo Sucedido. No me sirve que me envíen más de lo mismo. Si compro un producto y me sale con objetos extraños en su interior no pueden pretender que enviándome productos me van a compensar (ya he perdido la confianza para comer productos elaborados en sus instalaciones, por lo tanto regalé los productos que recibí).
Tampoco demostraron interés por retirar el producto que recién hoy boté a la basura.
Cuando llegaron los productos ni siquiera venía una tarjeta ni carta ni nada parecido.
Demasiada indiferencia de parte de la empresa, que tampoco dispone de canales adecuados para hacerles llegar los reclamos.
En definitiva, no deseo perder más el tiempo, simplemente opto por no volver a consumir los productos de esa empresa o elaborados en las instalaciones de calle Cañaveral, comuna Quilicura.
Hago presente que tampoco esperaba la devolución del dinero, pero sí una explicación para entender cómo pudieron aparecer esos objetos dentro de un pan.
Hubiese preferido saber que adoptaron alguna medida para no seguir cometiendo esas graves faltas a la higiene. Solo espero que la autoridad sanitaria realice alguna fiscalización y verifique si se cumplen con las medidas de higiene y seguridad (lo que obviamente no sucede).
También hubiese sido satisfactorio conocer si se investigó y se descubrió a la o las personas responsables y si se adoptaron algunas medidas en su contra.
Reitero que ya no espero nada de esa empresa.

Arcor - Huevos, Larvas en galletas Selz Salvado Chia

No Resuelto Nada. Aún no me dan solución ni una respuesta.

Ideal - Larvas

No Resuelto Ninguno. No he obtenido ninguna repuesta por parte de la empresa, lo encuentro inaudito.

Ideal - Pan con larvas

No Resuelto La Empresa Nisiquiera Me Ha Llamado. No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto Insatisfactorio. Pan ideal quedó de contactarse conmigo sin respuestas ni explicaciones.

Ideal - Pan Pita Ideal Multigrano con contenido defectuoso

Resuelto Positivo. Demora en la respuesta.
Hice un reclamo por la página Ideal y otro por teléfono porque no tuve noticias.
Recibí conforme los tres paquetes de puras multigrano.
Amable entrega.
Gracias

Ideal - Pan pita con polillas

No Resuelto Nulo. No me han contactado

ideal - Pan con hongo verde

No Resuelto Nada De Nada Nulo Reclamo. Desde que hice el reclamo por esta vía nadie de ideal se ha contactado conmigo, la verdad es que uno ante estos casos da por perdido el dinero que gasto, pero como cliente no compraré más esa marca de pan ideal, ya que al momento de la compra habré gastado 2 mil pesos más menos pero multipliquemos esto por semana por mes por año y por años que uno es cliente....
Descripción total con la marca Ideal
Y cero interés en responder por parte de esta empresa con sus clientes
Carla Barra C

Ideal - Pan de molde

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna y aun asi ni devolucion de dinero ni cambio de pan ...

Ideal - pan de molde descompusto

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta la fecha no he tennido respuesta