Pan con larvas

La Empresa Nisiquiera Me Ha Llamado

4 Mayo, 2020 - 12:14
No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas
Pan con larvas

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 19, Abril 2020

SEÑORES Ideal

Compre este jueves en el supermercado Santa Isabel de Enrique olivares con av la florida un pan ideal blanco xl 752 G. Y tiene larvas dentro. Me parece el colmo y asqueroso. Espero me den una repuesta. N Lote CHS02 D07 08:05 A3

VENCE EL 28 DE ABRIL 2020. ESPERO UNA RESPUESTA Y QUE ME DEVUELVAN EL PRODUCTO. YO CONSERVO EL ORIGINAL PARÁ SU ESTUDIO. ATTE SALUDOS

Ideal - Pan con larvas
Ideal - Pan con larvas
Publicado por: IP 181.43.29.142 el Domingo, Abril 19, 2020 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Sonorad
La Florida: Nadie de sonorad me solucionado mi problema,se nota que el profesionalismo ,deja mucho que pensar. Es mejor atenderse en otro centro médico. No lo recomiendo. Atte. Sergio Diaz.
Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.