Pan en mal estado

Pan en mal estado

En Sagrada Familia, Curicó, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Ideal

Hola el dia de ayer compre una bolsa de pan de completos esto fue en Sagrada Familia region del Maule, lo cual un pan al masticarlo venia adentro con una especie de lana algo asi muy desagradable lo cual me tiene muy molesta y preocupada espero obtener buenas noticias para la solucion de parte de ustedes de abjunto fotos de lo ocurrido

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Espero una solucion no economica si no de alimentos
Publicado por: IP 191.126.227.172 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Sonorad
La Florida: Nadie de sonorad me solucionado mi problema,se nota que el profesionalismo ,deja mucho que pensar. Es mejor atenderse en otro centro médico. No lo recomiendo. Atte. Sergio Diaz.
Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.