• Sagrada Familia, Chile
  • 05, Octubre 2020

Ideal

Pan en mal estado

SEÑORES Ideal

Hola el dia de ayer compre una bolsa de pan de completos esto fue en Sagrada Familia region del Maule, lo cual un pan al masticarlo venia adentro con una especie de lana algo asi muy desagradable lo cual me tiene muy molesta y preocupada espero obtener buenas noticias para la solucion de parte de ustedes de abjunto fotos de lo ocurrido
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero una solucion no economica si no de alimentos
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Ideal - Corchete en el pan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hacen llenar muchos formularios, la verdad que ya no me interesa solucionarlo, pero en lo que pueda daré mí opinión sobre el mal momento.

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca