isapre cruz blanca - clausulas arbitrarias

Domingo 21, Junio 2009, Número de Reclamo: 72453

Quisiera exponer mi situación de salud que por negligencias de vuestra empresa se vio gravemente afectada :
estuve con trabajo hasta el 24 de noviembre del año pasado, cotizando en consalud.. isapre de excelente atención y que nunca me puso ningún problema, se me ocurrió el cambio de isapre para ayudar a uno de sus vendedores que necesitaba realizar un traspaso.. si no lo podia correr del trabajo... eso explicándole que yo no sabia cuando podría volver a trabajar.. por que quería comenzar con un negocio propio. explicado esto y con la venia de vuestro vendedor.. se realizo la firma del supuesto contrato...cual fue mi sorpresa aparece firmado el día 24 de noviembre fecha que tiene firma mi finiquito en Santiago.. ante notario.. imposible que firmara el contrato acá en temuco.. además de encontrarme con la desagradable sorpresa que según una clausula ..que no advierten en los contratos la isapre sigue cobrando cuando uno ya no pertenece a ella... y para colmo hace 10 días me descubrieron un virus similar a la influenza humana.. que no me pudieron tratar en el hospital regional por estar bloqueado por la isapre... espero pongan fin a sus practicas arbitrarias de retención de los afiliados.. si no fuera por la buena voluntad de algunos amigos y familiares que me ayudaron a cancelar too en efectivo tal vez no la estaría contando.sin dejar de lado que en ninguna parte me informaron que si a mi me finiquitaron en mi empresa tenia que seguir pagando la afiliación por clausulas abusivas que ellos esconden al momento de afiliarte ...literal mente queda uno a su suerte con estos comerciantes de la vida ... si no fuera otro mi caso yo estaría a lo mejor siendo el 6 muerto por la pandemia que nos ataca..espero me solucionen esto y m pasen a mi bien conocida y respetada FONASA..

Publicado por: IP 190.82.148.99
Domingo, Junio 21, 2009 - 21:39
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.