homecenter sodimac - fraude

Martes 27, Octubre 2009, Número de Reclamo: 87933

desde julio que hago unas compras en homcenter donde según ellos hay algunas promociones de regalo, por la compra de otro producto. llevo muchos meses comprando y hace unos días me di cuenta que las promociones me las cobran en las facturas y mas encima me cobraron un producto que nunca me entregaron y que era en ese minuto una promoción.. hice la denuncia en correspondiente y me quieren hacer entender como ellos hacen los descuentos que de las promociones que son cobrados en las facturas y que en ningún lado sale que fueron descontados.


quiero puro demandarlos pero me dicen que es un proceso largo y tedioso, osea que me tengo que quedar con esta rabia de que me hayan engañado con unas promociones que nunca fueron


me presente en sernac y ellos mandaron mi solicitud a homcenter, los que me llamaron diciendome que ellos no cuentan con las facturas por que una se queda el cliente y la otra se va a impuesto interno a si que quieren que me presente con mis facturas para que ellos me expliquen como se hacen las promociones y sus descuentos.



Publicado por: IP 190.20.24.234
Martes, Octubre 27, 2009 - 19:21
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.