Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1224
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8387

avon

Lunes 22, Febrero 2010, Número de Reclamo: 101895

Buenas noches por medio del presente escrito, recomiendo a la empresa Avon tener más selección con el personal que distribuye sus productos, ya que hay algunas representantes que son poco educadas y cultas lo cual empaña la imagen de su compañía, me refiero a marcela guía avon de Armenia Quindío, la cual tiene la costumbre de presentarse a cobrar en las casas con su señora mamá la cual deja mucho que decir con su grosería y vocabulario que es de poco gusto.
Deberían tener esta recomendación en cuenta para que personas tan indeseables no pertenezcan a esta prestigiosa empresa.
Señores Avon recuerde que es mejor un cliente satisfecho y no la cantidad de dinero de produzcan las representantes a costa de la insatisfacción y el mal trato para sus clientes.
Gracias por la atención prestada.

Publicado por: IP 190.7.145.104
Lunes, Febrero 22, 2010 - 23:11
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.