Por medio de la presente:
Quiero dar a conocer lo mas que se pueda si se pudiera hasta en tv mi caso, el día 01/02/2011 a través de una transferencia electrónica que yo no realice me robaron la suma de $ 2.000.000 dos millones de pesos de mi cuenta corriente que mantengo en el Banco estado sucursal de Peñaflor .
Cuando me di cuenta de este robo trate de contactar al banco a través del teléfono , contestando una operadora electrónica ,ya que no me atendió ninguna persona corrí a mi sucursal bancaria donde me atendieron cerca de las cuatro de la tarde en forma muy humana , y que también agradezco bloqueando mi tarjeta de coordenadas la cual nunca la e perdido dejando la cuenta en consulta , observación cosa que fuera mas difícil sacar o mover dinero , luego con los antecedentes fui a la PDI , donde curse una denuncia la cual el fiscal de turno autorizo a investigar al receptor del dinero que esta con nombre y apellido no siendo ubicado en mas de un domicilio .
Después de todo este angustiante episodio mi pregunta es quien , o si mi banco me tiene que responder por mi dinero , ya que soy un micro empresario y esto afecta mucho mi trabajo y a mi familia
Atte
Francisco J. Armesto R
09/4943334
02/8125406