Día sábado siendo las 02:00 aprox. de la noche, me acerque de urgencia a la clínica con pronostico trauma ocular grave. El medico oftalmólogo de turno, tomo la decisión de los resultados de escaner de intervenir el día domingo a las 08:00 hrs.
El lunes 08:00 el medico da pronostico a la familia de la operación. Medico da a conocer que el paciente debe tener un reposo absoluto sin ningún movimientos y traslado. La familia se acerca como día laboral a regularizar e informar a dicha ISAPRE.
La ISAPRE se hace cargo de el paciente; dando a informar que sera derivado a la ciudad de SANTIAGO, El día miércoles. Por motivo de prestación del sistema (AUGE - GES) A hospital clínico dicho convenio con la ISAPRE BANMEDICA. Medico autoriza traslado solo en avión ambulancia.
He sido operado dos veces en Santiago y la ISAPRE A RESPONDIDO.100%.
La consulta es: a la gravedad que llegue a la clínica, tendría que haberme dirigido a stgo. Para que respondiera la ISAPRE.
En la región donde vivo no me respondió la ISAPRE. En consecuencia los honorarios médicos cancele en la clinica el 100%. y me bonificaron 55%.
En los gastos de hospitalización me cubrió solo un 65% y sin bonificación. sugerencia es culpa mía de llegar grave, sin tener consecuencia que por ser de región no me cubre la ISAPRE.