softland - solicitar servicio de asesoria antes de comprar

Jueves 30, Agosto 2012, Número de Reclamo: 222015

Estimados Usuario de Softland,



Es conveniente que antes de invertir en este o cualquier otro sistema, usted se haga asesorar por un consultor experto en la implementacion de sistemas ERP, no necesariamente el ejecutivo que le atiende, recuerde que el esta formado para vender no para asesorarle, por naturaleza mientras mas venda sera mejor para el y para la compañia, aunque usted no requiera todos los productos.


Por otra parte, el comprar capacitacion no garantiza su puesta en Marcha, solo el aprendizaje, no es mala opcion, si usted cuenta con personal 100% preparado para implementar en su empresa, que no es igual a estar capacitado para usar los sistemas, invierta en quien le asesore en la compra del producto adecuado a su modelo de negocio, quien le brinde garantia desde la compra, asimismo como en la instalacion de sus sistemas, ademas de permitir que este Consultor experto prepare la migracion o creacion del fichero de Productos de su empresa, sus clientes, proveedores, en procesos de Inventario y facturacion, y en la Contabilidad de su empresa, hasta el ultimo modulo que usted pueda adquirir.


A veces es bueno invertir bien su Dinero, mucho pero de una sola vez!!!



[email protected]



Publicado por: IP 200.86.230.198
Jueves, Agosto 30, 2012 - 02:55
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.