Softland
Los principales motivos de reclamo de Softland son: imposibilidad de comunicarse con la empresa (20%), servicio de baja calidad (20%), incumplimiento de contrato (15%), publicidad invasiva vía mail (15%) y pésimo servicio post-venta (15%). Estos problemas son preocupantes, ya que muestran una tendencia de descuido por parte de la empresa en los aspectos de calidad y cumplimiento de contratos. Los demás motivos de reclamo abarcan el mal funcionamiento del sistema (10%), cobros excesivos (5%) y demoras en la atención al cliente (5%).
servicio soporte venta sistema post funciona pésimo contrato pesimo inoperancia pago softland atencion inexistente cambio demora esta implementacion implementación cobro incompleto producto programa empresa peor asco mantención bloqueado puede clientes bloqueada erp cloud excesivo reinstalar mantencion atención nomina funcion cumplen calidad bci imposible problemas. solucionar consiguiente comunicarse plataforma funcionado término finalización gestion pesima incumplimiento publicidad mail vía invasiva existe linea finiquito sueldo contestan telefónica, alza brutal amenaza asp valore ayuda mese adicionale costo espera incompatibilidad informado todo servicio, momento corte codigo tecnico, atienden pesimo, abusivo problema condicione impresora conexión tecnico engañosa solicitar fallas software asesoria comprar electronica factura inoperante originale