Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 02, Septiembre 2020
  • Número: 712908

Softland

Funciona Pesimo

SEÑORES Softland

PRESENTE


Hola por medio de la presente quiero formular reclamo contra empresa SOFTLAND.Hace 60 días aproximadamente nos cambiaron a su nueva plataforma llamada AZURE y desde entonces hemos tenido un problema detrás de otro con puras soluciones parche y demora en nuestro trabajo.Esta plataforma llamada AZURE la implementaron en forma apurada y sin saber si funcionaba o no, cualquier trabajo, factura, nota de crédito, guía de despacho, contabilidad etc. se demora una eternidad en poder realizarla.Hemos hecho todos los reclamos a todos los gerentes de Softland y ninguno da la cara o se compromete a dar una respuesta, se esconden y tienen miedo a dar la cara.Llevo mas de 15 días enviando correos a los Gerentes Fernando Sanz Duran y Sra. Luisa Lopez. sin respuesta o solución.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia En primer lugar que el sistema funcione como corresponde y después descuenten los meses de pésimo servicio
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.