- Huechuraba, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712908
Hola por medio de la presente quiero formular reclamo contra empresa SOFTLAND.Hace 60 días aproximadamente nos cambiaron a su nueva plataforma llamada AZURE y desde entonces hemos tenido un problema detrás de otro con puras soluciones parche y demora en nuestro trabajo.Esta plataforma llamada AZURE la implementaron en forma apurada y sin saber si funcionaba o no, cualquier trabajo, factura, nota de crédito, guía de despacho, contabilidad etc. se demora una eternidad en poder realizarla.Hemos hecho todos los reclamos a todos los gerentes de Softland y ninguno da la cara o se compromete a dar una respuesta, se esconden y tienen miedo a dar la cara.Llevo mas de 15 días enviando correos a los Gerentes Fernando Sanz Duran y Sra. Luisa Lopez. sin respuesta o solución.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
En primer lugar que el sistema funcione como corresponde y después descuenten los meses de pésimo servicio
Autor: C.S.