Resuelto

Respuesta Por "termino De Contrato"

26 Septiembre, 2019 - 09:18
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!
  • El Bosque, Chile
  • 03, Septiembre 2019

Softland

Término de contrato

SEÑORES softland

El día 27 de agosto de 2019, envié un correo para solicitar mi sobre XML (para cambiar de sistema), correo que era respuesta al que la empresa me envió ofreciendo actualizar mi sistema (PYME). no he recibido respuesta, como no actualizo no les interesa. Hoy 3 de septiembre de 2019 entre por el portal de reclamos.cl/empresa/softland">Softland y me contacté con una ejecutiva, quién no puede solucionar el tema, pues debo llamar (solo llamar, no hay otro método) al número 1227002500, el cual tiene un costo por minuto. Aquí estoy, esperando, mientras redacto mi reclamo, 17 minutos y sumando. Haré de manera justa mi reclamo y la declaración de la solución de este, si eso ocurre pronto, hasta aquí solo veo intención de sacar algún extra, algo poco ético.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema