Autor:

Sin Resultado

28 Septiembre, 2016 - 09:44
No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Septiembre 2016
  • Número: 395013

Softland

Pésimo servicio

SEÑORES softland

PRESENTE


Mi experiencia a la fecha ha sido horrible, me siento estafada y perdiendo el tiempo por montones intentando hacer que el software funcione como me lo vendieron.Tuve innumerables problemas con la empresa que me vendió el software, por incumplimiento de contrato y retraso. Me vendieron una capacitación con un contador que no tenía idea del uso de los otros módulos, sólo del de contabilidad. Recién en junio me derivaron con otra empresa para implementar la facturación electrónica, lo que fue posible en julio... se dieron cuenta de que no tenía el módulo de documentos electrónicos y lo implementé en agosto. Es decir he estado desde abril a la fecha solucionando problema tras problema y el software no funciona bien.Hoy 13/09 no logro aún hacer la contabilidad de agosto, no tengo mis libros electrónicos de J. enviados al SII y "no es simple", según lo que me dijeron en Soporte. No puedo acceder a mis libros anteriores del SII. Se me acabaron los folios de facturas y me dan de a 1... en fin, esto entre tantas otras cosas.Si estuviera usando el sistema simple del SII no tendría ninguno de estos problemas y la verdad es que el sistema no está pensado para nada para una pyme con 1 usuario.Es por esto que he decidido solicitar la devolución del dinero invertido en el software ya que definitivamente no es lo que compré y necesito que me lo desactiven y dejen mi RUT con el acceso tal cual como estaba antes en el SII, para poder hacer mi contabilidad de una vez y no tener que más encima pagar una multa.Llamé por teléfono y me dijeron que la devolución de dinero era sólo 3 meses después de la compra del producto... y si el tipo que me lo vendió es un negligente y desapareció? Me dijeron que llame a soporte para desactivarlo... como si sirvieran de algo... no logran conectarse remotamente a mi equipo y se demoran al menos 1 hora por teléfono para resolver cualquier cosa.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.