Sin Resultado

28 Septiembre, 2016 - 09:44
No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas
  • Santiago, Chile
  • 13, Septiembre 2016

Softland

Pésimo servicio

SEÑORES softland

Mi experiencia a la fecha ha sido horrible, me siento estafada y perdiendo el tiempo por montones intentando hacer que el software funcione como me lo vendieron.Tuve innumerables problemas con la empresa que me vendió el software, por incumplimiento de contrato y retraso. Me vendieron una capacitación con un contador que no tenía idea del uso de los otros módulos, sólo del de contabilidad. Recién en junio me derivaron con otra empresa para implementar la facturación electrónica, lo que fue posible en julio... se dieron cuenta de que no tenía el módulo de documentos electrónicos y lo implementé en agosto. Es decir he estado desde abril a la fecha solucionando problema tras problema y el software no funciona bien.Hoy 13/09 no logro aún hacer la contabilidad de agosto, no tengo mis libros electrónicos de J. enviados al SII y "no es simple", según lo que me dijeron en Soporte. No puedo acceder a mis libros anteriores del SII. Se me acabaron los folios de facturas y me dan de a 1... en fin, esto entre tantas otras cosas.Si estuviera usando el sistema simple del SII no tendría ninguno de estos problemas y la verdad es que el sistema no está pensado para nada para una pyme con 1 usuario.Es por esto que he decidido solicitar la devolución del dinero invertido en el software ya que definitivamente no es lo que compré y necesito que me lo desactiven y dejen mi RUT con el acceso tal cual como estaba antes en el SII, para poder hacer mi contabilidad de una vez y no tener que más encima pagar una multa.Llamé por teléfono y me dijeron que la devolución de dinero era sólo 3 meses después de la compra del producto... y si el tipo que me lo vendió es un negligente y desapareció? Me dijeron que llame a soporte para desactivarlo... como si sirvieran de algo... no logran conectarse remotamente a mi equipo y se demoran al menos 1 hora por teléfono para resolver cualquier cosa.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas