Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 19, Enero 2021
  • Número: 759525

Softland

Cambio de plataforma

SEÑORES softland

PRESENTE


Contrate a Softland con la empresa Siroti a fines del 2019, después de un año decidí renovar el servicio ya que cumplía con lo que esperábamos de este servicio, inclusive fue una renovación Bianual.A Fines de Diciembre del 2020 nos migraron a una nueva plataforma, sin consultarnos y explicarnos los "beneficios" que este cambio nos traería, de hecho fue todo lo contrario , problemas para poder desarrollar nuestro trabajo en forma ágil, no se han solucionado los problemas incurriendo en perdida de tiempos y pagos de horas extras para poder cumplir con las tareas que este "Sistema" debe hacer, contrate desarrollo de informes los que hoy no puedo usar , contrate Office 365 para sacar mejor provecho a Softland, tampoco lo podemos usar, Soporte no da soluciones, hoy no puedo hacer Ordenes de Compra (función vital para mi negocio), tuvimos que crear un nuevo correo DTE en gmail, ya que la "nueva tecnología" no permite usar nuestro dominio.En síntesis veo un proveedor que no cumple el servicio contratado, no da respuestas a los problemas detectados y peor aun no contestan los correos cuando uno consulta.Creo que esta empresa no da el ancho para pequeñas y medianas empresas, menos aun para una grandes empresas, es cosa de ver los reclamos en esta pagina.Estoy evaluando cambiar de proveedor, tal vez no con tanto nombre pero al menos más serios con sus clientes desde el punto de vista del Soporte y comunicación.Tal como lo informe a la Gerenta de Soporte ( la que aun no responde los correos y reclamos) no somos Funcionarios de la empresa donde tenemos que aceptar sin consultar, somos CLIENTES y nos deben respeto en la información y decisión si estas nos afectan
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solución a los problemas y respuestas serias a estos problemas, definiendo tiempos de solución. De lo contrario informar que no están en condiciones de entregar el servicio OFERTADO y contratado, para dar termino al contrato.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.