- San Joaquín, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759525
Cambio de plataforma
PRESENTE
Contrate a Softland con la empresa Siroti a fines del 2019, después de un año decidí renovar el servicio ya que cumplía con lo que esperábamos de este servicio, inclusive fue una renovación Bianual.A Fines de Diciembre del 2020 nos migraron a una nueva plataforma, sin consultarnos y explicarnos los "beneficios" que este cambio nos traería, de hecho fue todo lo contrario , problemas para poder desarrollar nuestro trabajo en forma ágil, no se han solucionado los problemas incurriendo en perdida de tiempos y pagos de horas extras para poder cumplir con las tareas que este "Sistema" debe hacer, contrate desarrollo de informes los que hoy no puedo usar , contrate Office 365 para sacar mejor provecho a Softland, tampoco lo podemos usar, Soporte no da soluciones, hoy no puedo hacer Ordenes de Compra (función vital para mi negocio), tuvimos que crear un nuevo correo DTE en gmail, ya que la "nueva tecnología" no permite usar nuestro dominio.En síntesis veo un proveedor que no cumple el servicio contratado, no da respuestas a los problemas detectados y peor aun no contestan los correos cuando uno consulta.Creo que esta empresa no da el ancho para pequeñas y medianas empresas, menos aun para una grandes empresas, es cosa de ver los reclamos en esta pagina.Estoy evaluando cambiar de proveedor, tal vez no con tanto nombre pero al menos más serios con sus clientes desde el punto de vista del Soporte y comunicación.Tal como lo informe a la Gerenta de Soporte ( la que aun no responde los correos y reclamos) no somos Funcionarios de la empresa donde tenemos que aceptar sin consultar, somos CLIENTES y nos deben respeto en la información y decisión si estas nos afectan
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solución a los problemas y respuestas serias a estos problemas, definiendo tiempos de solución. De lo contrario informar que no están en condiciones de entregar el servicio OFERTADO y contratado, para dar termino al contrato.
Autor: J.A.