Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 413988

Softland

Sistema no se puede reinstalar

SEÑORES softland

PRESENTE


Soy contador y usuario de reclamos.cl/empresa/softland">Softland PYME hace mas de 8 años, e incluso a mis clientes les recomende la compra del mismo Sistema en sus empresas. He actualizado mis versiones legalmente con facturas, pasando de monousuario a Red hace 3 años aproximadamente. Hoy por problemas en mi notebook me dirijo a los manuales proporcionados por reclamos.cl/empresa/softland">Softland y me encuentro con la sorpresa que el Sistema no se puede Reinstalar en otro computador por mensajes de error que impiden reutilizar la licencia comprada. Al efectuar las consultas en reclamos.cl/empresa/softland">Softland me informan que debo actualizar mis versiones hasta la actual y contrarar servicio de mantencion, costo que sobrepasa los 200.000. - por actualizacion, y que con esta actualizacion tampoco se puede cambiar el Sistema a otro computador. Me contacto con el distribuidor PYME y me informa que debo comprar nuevamente la licencia, ya que el Sistema al desintalarlo pierde la licencia, fuera de las 7 UF aproximadamente que cobran por efectuar el traspaso de Sistema y no de la Base de Datos que es un costo aparte que efectuan. en resumen estamos hablando de $500.000.- por cambiar mi Sistema de un computador a otro, lo encuentro un engaño con letras mayusculas. Mire los foros y no soy la primera persona que pasa por este caso, y solicito a la gente de reclamos.cl/empresa/softland">Softland que me den solucion a mi peticion que es solo cambiar mi Sistema a otro computador, asunto que en la version anterior se podia efectuar sin ningun problema y sin la asistencia de terceros. mi nombre es Cristian Gacitua, Martinez
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.