- Maipú, Chile
- 19, Enero 2017
- Número: 413988
Sistema no se puede reinstalar
PRESENTE
Soy contador y usuario de reclamos.cl/empresa/softland">Softland PYME hace mas de 8 años, e incluso a mis clientes les recomende la compra del mismo Sistema en sus empresas. He actualizado mis versiones legalmente con facturas, pasando de monousuario a Red hace 3 años aproximadamente. Hoy por problemas en mi notebook me dirijo a los manuales proporcionados por reclamos.cl/empresa/softland">Softland y me encuentro con la sorpresa que el Sistema no se puede Reinstalar en otro computador por mensajes de error que impiden reutilizar la licencia comprada. Al efectuar las consultas en reclamos.cl/empresa/softland">Softland me informan que debo actualizar mis versiones hasta la actual y contrarar servicio de mantencion, costo que sobrepasa los 200.000. - por actualizacion, y que con esta actualizacion tampoco se puede cambiar el Sistema a otro computador. Me contacto con el distribuidor PYME y me informa que debo comprar nuevamente la licencia, ya que el Sistema al desintalarlo pierde la licencia, fuera de las 7 UF aproximadamente que cobran por efectuar el traspaso de Sistema y no de la Base de Datos que es un costo aparte que efectuan. en resumen estamos hablando de $500.000.- por cambiar mi Sistema de un computador a otro, lo encuentro un engaño con letras mayusculas. Mire los foros y no soy la primera persona que pasa por este caso, y solicito a la gente de reclamos.cl/empresa/softland">Softland que me den solucion a mi peticion que es solo cambiar mi Sistema a otro computador, asunto que en la version anterior se podia efectuar sin ningun problema y sin la asistencia de terceros. mi nombre es Cristian Gacitua, Martinez
Autor: C.G.