• Estación Central, Chile
  • 22, Enero 2018

Softland

Pesimo servicio post venta

SEÑORES softland

Desde Septiembre estoy trabajando con el software Softland, el cual lo compre en la empresa DISOFI LTDA (distribuidor autorizado por Softland), cabe destacar que a esta empresa le compré todos los módulos asociados al programa(facturación, punto de venta, contabilidad, sueldos, documentos electrónicos), tomé las capacitaciones correspondientes por cada modulo con ellos mismos y le compré las impresoras fiscales también. A la fecha no he podido trabajar con tranquilidad, todos los días tengo problemas en los sistemas, se cierra solo el programa, falla la emisión de boletas, el sistema corre muy lento teniendo computadores altamente capacitados para la función, los libros de venta mensual no cuadran teniendo diferencias en el calculo del IVA y los neto, el mismo libro de venta posee errores en el total de venta diaria, producto de estos errores hay días en los que no puedo hacer el cierre de ventas impidiendo la cuadratura de cajas. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso, desde las 14:00hrs de hoy estuvimos conectados por medio remoto resolviendo las situaciones comentadas anteriormente y llegando las 18:30hrs que es el horario de atención de esta empresa, simplemente cortaron comunicación, no contestaron más el teléfono y me han dejado con las 3 cajas de venta con problemas. He perdido millones de pesos por tener el local cerrado por culpa del mal funcionamiento del software. En síntesis el software ha sido un dolor de cabeza a diario donde aún no tengo solución definitiva por parte de DISOFI LTDA y exigo la devolución de mi dinero.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2018 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.