- Estación Central, Chile
- 22, Enero 2018
- Número: 475582
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
Desde Septiembre estoy trabajando con el software Softland, el cual lo compre en la empresa DISOFI LTDA (distribuidor autorizado por Softland), cabe destacar que a esta empresa le compré todos los módulos asociados al programa(facturación, punto de venta, contabilidad, sueldos, documentos electrónicos), tomé las capacitaciones correspondientes por cada modulo con ellos mismos y le compré las impresoras fiscales también. A la fecha no he podido trabajar con tranquilidad, todos los días tengo problemas en los sistemas, se cierra solo el programa, falla la emisión de boletas, el sistema corre muy lento teniendo computadores altamente capacitados para la función, los libros de venta mensual no cuadran teniendo diferencias en el calculo del IVA y los neto, el mismo libro de venta posee errores en el total de venta diaria, producto de estos errores hay días en los que no puedo hacer el cierre de ventas impidiendo la cuadratura de cajas. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso, desde las 14:00hrs de hoy estuvimos conectados por medio remoto resolviendo las situaciones comentadas anteriormente y llegando las 18:30hrs que es el horario de atención de esta empresa, simplemente cortaron comunicación, no contestaron más el teléfono y me han dejado con las 3 cajas de venta con problemas. He perdido millones de pesos por tener el local cerrado por culpa del mal funcionamiento del software. En síntesis el software ha sido un dolor de cabeza a diario donde aún no tengo solución definitiva por parte de DISOFI LTDA y exigo la devolución de mi dinero.
Autor: A.A.