• La Serena, Chile
  • 09, Junio 2017

Softland

Contrato de mantención un asco

SEÑORES softland

esta es la copia del Chat con Softland. No se les ocurra contratar este sistema y menos su soporte es un asco... si creen que las compañias telefonicas eran la que lideran el asco de atención...Softland les ganó:Tú (cambiar nombre)hola, cual es el chat en linea para soporte?SoftlandBuenas TardesSoftlandSi ud. posee contrato ingrese al sitio de reclamos.cl/empresa/softland">Softland http://www.softland.cl luego menú Área Cliente y la opción Soporte ViaWeb o al siguiente link http://www.softland.cl/viaweb/Default.aspxcomplete los datos que le solicita el formulario y accederá al Soporte en línea.Tú (cambiar nombre)eso ya lo realicé, sin embargo no aparece ningún chat?SoftlandEstimado, si no le aparece es porque está con el máximo de personas en línea a medida que termina con algunos clientes pueden ingresar otros...Tú (cambiar nombre)Mi contrato dice que tendré acceso a chat en línea, el cual es atendido por sus analistas...Softlandasí esSoftlandcomo le indiqué debe estar con el máximo de personas en líneaTú (cambiar nombre)y como saber cuanto tiempo debo esperar?Softlandcuando termine volverá a parecer en el Soporte vía WEBSoftlandeso no hay como saberlo porque todos los problemas de los clientes son distintos y demoran distinto tiempoTú (cambiar nombre)mentira, me estas... hay que estar esperando para poder relizar una consulta....Tú (cambiar nombre)para esto pagé el contrato de matención?No le gusto esta conversación14:39SoftlandAsí funciona el chat técnicoSoportepuede llamar directamente a la mesa de ayudaTú (cambiar nombre)ya lo hice, también he estado esperando horas...Softlando dejar un requerimiento webTú (cambiar nombre)no te preocupes publicaré ahora mismo en todos los foros de reclamos este engaño...mejor dicho robo.Softland...
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2017 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.