• San Miguel, Chile
  • 05, Octubre 2015

Softland

Atención inexistente

SEÑORES softland

Estimados,la empresa que represento tiene a su haber las licencias del software de gestión de reclamos.cl/empresa/softland">Softland y de contabilidad en red para 5 usuarios, desafortunadamente el servidor para dichos software se quemo,.. el problema radica en que ya tenemos uno nuevo, pero no podemos desactivar las licencias antiguas en el servidor. Como no tenemos contrato de soporte, tengo que llamar a una Linea 700, que tiene un costo que es asumible, el problema radica es que llevo 2 días completos sin lograr contacto!!! me parece increíble que no tengan un sistema mas funcional para aquellas pymes que no pueden pagar si excesivocosto de soporte. entendiendo que la llamada a esa linea cuesta $11 el segundo!
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.