- Quilicura, Chile
- 04, Diciembre 2015
- Número: 355623
Demora y no atencion de los clientes
PRESENTE
En el día lunes 09 de noviembre de 2015 la recepción de los documentos tributarios electrónicos (DTE), no funcionó, se llama a reclamos.cl/empresa/softland">Softland en reiteradas ocasiones indicando el problema, pero no lo pueden solucionar en linea, y me dicen que coordinaran una visita para el día 17 de diciembre de 2015, pero tiene prioridad alta así que "quizás" este para una fecha más temprana, pero llamo al Sr. David Morales y nunca esta desocupado y siempre en reuniones para que me diga una fecha en especifico, Como comprenderán las declaraciones de IVA se tiene que hacer el día 20 de cada mes, y no tendré suficiente tiempo para comparar e ingresar al sistema reclamos.cl/empresa/softland">Softland todas las facturas electrónicas que no me habían llegado por mas de un mes.Es por este motivo y medio que si tienen que cotizar un software de contabilidad o ERP, lo piensen muy bien el que van a comprar.Aun intenco comunicarme con el Sr. David Morales hoy es Viernes 04/12/2015.
Autor: R.C.