• Quilicura, Chile
  • 04, Diciembre 2015

Softland

Demora y no atencion de los clientes

SEÑORES softland

En el día lunes 09 de noviembre de 2015 la recepción de los documentos tributarios electrónicos (DTE), no funcionó, se llama a reclamos.cl/empresa/softland">Softland en reiteradas ocasiones indicando el problema, pero no lo pueden solucionar en linea, y me dicen que coordinaran una visita para el día 17 de diciembre de 2015, pero tiene prioridad alta así que "quizás" este para una fecha más temprana, pero llamo al Sr. David Morales y nunca esta desocupado y siempre en reuniones para que me diga una fecha en especifico, Como comprenderán las declaraciones de IVA se tiene que hacer el día 20 de cada mes, y no tendré suficiente tiempo para comparar e ingresar al sistema reclamos.cl/empresa/softland">Softland todas las facturas electrónicas que no me habían llegado por mas de un mes.Es por este motivo y medio que si tienen que cotizar un software de contabilidad o ERP, lo piensen muy bien el que van a comprar.Aun intenco comunicarme con el Sr. David Morales hoy es Viernes 04/12/2015.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.