Autor:

🙁 No Ha Pasado Nada Con La Institucion

12 Junio, 2015 - 15:42
Deje el mismo reclamo en la pagina de redbus y no me han dado ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Mayo 2015
  • Número: 328577

Redbus

Chofer agresivo

SEÑORES redbus

PRESENTE


El día de hoy, 29 de Mayo a las 9:40 AM el Chofer de la micro de patente UW. 26.86 se encontraba estacionado en plena Avenida Las Condes a la altura del 1400 en donde estubo más de 20 minutos estacionado afuera del pasaje que se encuentra en dicha ubicación por lo que pensé que se encontraba en pana, en donde por un intento de salir de mi domicilio espere a que se moviera, por lo que el Chofer comenzo a insultarme y a amenazarme de forma violenta hacia mi y mi familia. Despues de este episodio el Chofer se subio a la micro y siguio su ruta sin problema por lo que su motivo de estacionar estaba injustificado en plena avenida, y continuo gritando y dificultando el transito por la calle ya mencionada casi chocando con otro vehiculo y actuando de forma no moderada conforme a sus acciones.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 RedBus - Reposición de parafero

No Resuelto No Resuelto. Aún está pendiente instalación de lo solicitado.

🙁 RED bus - baja frecuencia de recorridos y no pasan de largo

No Resuelto No Resuelto. Retraso persiste

🙁 RedBus - No se detuvo en el paradero

No Resuelto No Resuelto. Lo único que siempre atinan a decir es que piden disculpas, pero no manifiestan ninguna solución, ni manifiestan ningún tipo de recomendación a su personal.

🙁 RedBus - No se detuvo en el paradero

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera se han comunicado conmigo

🙁 RedBus - Conductor no se detiene en parada habilitada

No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto de lo denunciado

🙁 RedBus - Nula Ventilación

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie se ha pronunciado

🙁 RED Bus - Bus Linea 401 demora de frecuencia

No Resuelto No Solucionado. La linea 401 sigue con problema de frecuencia.

🙁 RedBus - Máquinas no se detienen en paraderos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 RedBus - Muy mala frecuencia linea 117

Resuelto Resuelto. Ha mejorado la frecuencia, sin embargo, no siempre se detiene en el paradero PC16.
Ojalá mantenga mejor frecuencia y detenciones en marxo

🙁 RedBus - Choque

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta a mi reclamo

🙁 RedBus - Sin servicio

No Resuelto No Solucionado. Se mantiene la mala frecuencia en la noche

🙁 RedBus - Ausencia de servicio

No Resuelto No Resuelto. Total y absoluta ausencia de micros en Peñalolén recorrido 429.

🙁 RedBus - Chófer agresivo

No Resuelto No Resuelto. Nunca pasó nada ,los choferes siempre hacen lo que quieren y mejor trato de no tomar ese micro en todo caso se la patente pero uno no soluciona nada solo pierde el tiempo y nisiquiera contestan el teléfono pésimo malo