Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Marzo 2018
  • Número: 488662

Redbus

Servicio ineficiente

SEÑORES redbus urbano

PRESENTE


El Servicio de buses Red bus Urbano lleva un año efectuando un Servicio de mala calidad, negligente y defectuoso. Específicamente el bus del Transantiago numerado C05, en el horario de 7:00 a 9:00 am con dirección La Ermita, de lunes a viernes falta al cumplimiento de sus funciones en dos ámbitos: 1 la frecuencia de los buses y 2 la calidad de los buses. En el horario y dirección mencionado, la micro se llena en la estación inicial, metro Francisco Bilbao, pasando por el resto de los paraderos siguientes completamente llena, la única manera de ingresar a la micro es si tiene que dejar pasajeros, y al abrir alguna puerta las personas pueden ingresar. Por ejemplo hoy día, miércoles 28 de marzo, en el paradero numerado pc130, intersección de Fleming con Tomas Moro, en el tiempo de 1 hora y 30 minutos han pasado al menos 12 micros de cada recorrido (225, d11, 504, 501) a excepción de C05, que solo ha pasado tres veces, todas llenas y sin parar. Solo a la cuarta que pasó, desde las 08:00, recién a las 09:30 am pudimos ingresar al bus que ya a esa hora tenía algo de espacio. Esto es un ejemplo de lo que sucede cada día, el día lunes ocurrió similar y el día martes, ayer, la micro se detuvo a dejar pasajeros y pudimos ingresar por la puerta trasera empujando con fuerza pea lograr ingresar. Llevo muchísimos reclamos realizados en la empresa, por supuesto nunca solucionando el problema que vivimos todos aquellos que necesitamos utilizar dicho servicio. Las personas deben tomar otras rutas y otras micros para poder llegar a su destino, siendo específicamente la C05 la he necesitan. El otro punto es la calidad de los buses, los buses de esta empresa son buses pequeños, con muy poco espacio, sobre todo en el Servicio y horario que menciono, ya que claramente no da a basto con la cantidad de personas que requieren el servicio. Por otro lado tienen una clara deficiencia técnica en varios aspectos: Los buses no cuentan con sujetadores para estar de pie, siendo los asientos la manera de sujetarse. Los asientos están inclinados hacia abajo, siendo realmente molesto el estar sentado. En muchas ocasiones el bus tiene un Pito sonando todo el viaje, de manera muy molesta e incomprensible. Estos son solo algunos aspectos de este pésimo Servicio que lleva años funcionando de esta manera. Yo exijo que se dé solución a este gran problema, porque la solución no puede consistir en comprar un auto. gracias.
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

RedBus - No para en el paradero

Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.