No

• 02, Junio 2015

Sangyong

Falla

SEÑORES ssangyong

Tengo una sanyong 2007 la compre hae poco. Y no la he podido usar no parte he cambiado todos los sensores lo inyectores el ramal hasta el computador y no anda ya no tengo más plata para gastar es un cacho tiene la pura chapa mercedes como van a hacer un vehículo tan Panero estoy tan arrepentído de haber cambiado mi sportage por el año no se a quien reclamar no compren esa camioneta puros gastos
Autor: R.U.
Publicado el Martes, Junio 2, 2015 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ssangyong - Problemas de encendido hace casi 2 años

Sernac No Resuelto Aun No Hay Resultados.. Sigo sin camioneta. 1 mes y 20 dias esperando. Y no saben q hacer.

Ssangyong - camioneta nueva con problemas

No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo directo a la marca y no he recibido respuestas !!

Ssangyong - Incumplimiento de garantia

Sernac No Resuelto Aun Nos Encontramos A La Espera De La Reparación De La Suv Rexton. Desde el 16 de agosto 2023 la SUV Rexton 2023 se encuentra con falla en la bomba hidráulica y es un vehículo con solo 13 mil kilómetros casi nueva
Estamos a la espera que salazar Israel de temuco la repare .
Y esperar que a lo menos la marca SSang Yong se haga cargo de su traslado a santiago ya que la camioneta quedó en pana en Villarica pero somos de Sangiago

Ssangyong - no responden por garantía compra vehículo nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha sin resolución.... Muy mala experiencia post venta .... Sernac me recomendó demandar civilmente

ssangyong - Rexton W 4x2 Mt, año 2016 problema embrague,volante motor

No Resuelto En El Taller No Pude Arreglar Porque El Presupuesto Fue De Alredodor De $ 3.000.000.-. Todavia no soluciono el problema tambien hay una valvula RG que tengo que cambiar .

Ssangyong - Segunda falla en menos de 2 años

No Resuelto Nasa. SsangYong no responde..eso es todo lo que puedo decir..

Ssangyong - corte de pernos rueda trasera

No Resuelto Ssangyong. no obtuve respuestas

Ssangyong - Pensaba Comprar 1 camioneta

No Resuelto A Esta Fecha, No Ha Contestado. A esta fecha, aun no recibo respuesta de SangYong

Ssangyong - Falla en caja de cambio

No Resuelto No Hubo. Planteé mi reclamo al concesionario de Ssangyong en Temuco (Gomá Automotriz) y solo se limitaron a decirme que la caja no tenía reparación y que esto me costaría del orden de los 4 millones de pesos.

Ssangyong - caja de cambios sistema de trasmision

No Resuelto 1. Muy molesto ya que por primera vez alguien se digna por lo menos a preguntarme como a evolucionado mi caso después de haber enviadoaprox 5 reclamos por el mismo motivo y aun no tengo respueta ni comunicacion alguna con representantes de la marca es lamentable es abuso

Ssangyong - Falla Cadena distribución

No Resuelto Cero Resultados. la reparación la hice por mi cuenta y con un costo de $640.000
Ssangyong no responde como marca a sus vehículos, está es una falla recurrente y con muy poco recorrido, en mi caso con menos de 35.000 kms, hay varios casos con menos de 50.000 kms, como referencia una Cadena debe durar más de 200.000 kms para cualquier marca de vehículo

Ssangyong - Caja Automatica

No Resuelto Caja Automatica. No he tenido ningún contacto con Salazar Israel de Los Ángeles, donde saben perfectamente el problema que tiene la caja.
Ahora la camioneta la tengo guardada y no salgo en ella, ya que es un peligro quedarse sin tracción si tengo que adelantar y perfectamente puedo cometer un accidente. Ya perdí la confianza en la camioneta.

Ssangyong - Falla de fabrica torqueo culata

No Resuelto Malo. No contestan al reclamo. Mal Ssangyong. Mal servicio post venta y control de calidad.