- Puente Alto, Chile
- 06, Marzo 2023
- Número: 953544
Sernac No responden por garantía compra vehículo nuevo
PRESENTE
el 13 septiembre de 2022 compramos una camioneta nueva, marca ssangyong, modelo new rexton (yrx111) bencinera, automática, motor 2.0 4x2, , en concesionario guillermo morales.el 15 de diciembre, se hace ingreso al taller del concesionario , ot. nro: 498321, informando que la camioneta presenta problemas relacionados al control crucero, detallando que se desconecta y al activarlo, la velocidad que se setea no es la que muestra el tablero, generando aceleraciones y desconexión, solicitando la reparación por garantia.el 9-01-2023, nuevamente se hace ingreso al mismo taller, dado qu la falla persiste y no fue reparada en la primera ot, generando una segunda ot de atención nro: 501247, instancia que se imforma que la camioneta tiene una falla que no pudieron resolverla directamente en su taller y que habían elevado el caso a la “fabrica”.a esta fecha, el vehiculo no ha sido reparado y tampoco informado que falla efectivamente tiene y cuando será resueltahe realizado constantes seguimientos por vía telefónica y mails, donde me informaron que el caso fue reportado a la "fabrica", pero sin niguna información efectiva de la raiz del problema que presenta la camioneta y una fecha a firme de cuando sera reparada.ojo, de diciembre de 2022 a hoy 06-03-2023, no saben como reparar la camioneta que está en garantía ... o el vehiculo es muy malo... o el problema es el servicio tecnico que no responde y no está a la altura
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME INFORMEN EL DIAGNOSTICO DE LA FALLA (EL PORQUE) Y QUE DEN UNA FECHA EFECTIVA DE REPARACION
Autor: J.J.