11 Mayo, 2017 - 15:57
  • 20, Abril 2017

Sename

Rechazo

SEÑORES sename

visitador no me encontró en mi casa según su versión pero ese día estaba en reposo absoluto ya que estaba intervenido de una operación cervical de los discos 5 y 6 y me encontraba bajo los efectos de los medicamentos y no lo oí tocar la puerta se retira creyendo que no se encontraba nadie en la casa.
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2017 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sename - Maltrato fisico en centro sename

No Resuelto Siguen Los Maltratos. Recien me comunica Gloria Silva Gimenez, la madre de los 4 menores que estan en el Centro San Martin del Sename de Curarrehue, que la cuidadora Maria sigue con sus maltratos, las baña con agua helada estando las dos niñitas de 3 y 4 años con peste. Dias Silva es el apellido de estos meñores, dos varones de 2 meses, otro de 2 años y las niñitas de 3 y 4 años. Solicito apoyo para que se investigue lo que esta pasando en este Centro.

Sename - Horror opd

No Resuelto Nulo. Cero contacto, cero asesoría, nada más que una respuesta políticamente correcta, pero que en nada vela por el bienestar de los niños, no respetando su misión, visión ni objetivo

Sename - mi hija esta en peligro

No Resuelto Nadie Ofrece Alguna Solucion. No he tenido respuesta del sename..se supone y segun la opinion de todos incluyendo la señorita janett mella del sename de rancagua...el cuidado personal definitivo deberia ser yo quen lo tenga...pero en el informe escrito que envian al juez dice algo totalmente diferente,en el momento del juicio el tribunal obviamente decidira deacuerdo al informe que lamemtablemente no favorece a la niña...no se que pretende el sename pero claramente no es especificamente el vienestar de la niña...

Sename - Falta a la etica profecional

No Resuelto Nada Aun. Todavia no he recibido alguna respuesta del sename ,falta de seriedad o encubrimiento hacia la persona .

sename - rechazo

No Resuelto No Se Logro Nada Ya El Compin Cambio Las Reglas Del Juego Ya No Son 5 Años De Tiempo Para Apelar Lo Bajaron A 6 Meses Osea. estoy fuera de plazo y me mandaron a la super intendencia de salud para mi apelación..