• Antofagasta, Chile
  • 14, Julio 2017

Sename

Derechospapa

SEÑORES sename

hece unos dias escribi por bulnracion menos mi hijo causa 440912fui a tribunales familia nada a favorel juez en pocas palabra para comprovar que la madre era drogadicta que tenia que haber sido detenida por carabinero que diera aviso cuando este consumiendo droga para que carabineros llege al lugar si uno los llama no llegen nuncaque el niño tenia que crecer con la mamasolicite examenes de droga la respuesta fue no vienen al casoahora la mama de mi hijo me dice saliendo de tribunales me lo llevo a otra ciudad y si sigues molestando te juro que lo vendo o regalo al niñola otra respuestra del juez fue nosotros como juzgado estamos para otras cosas esto lo ve senamela pregunta mia es quien vela por el vienestar de los niños quiena quien acudira quien pedir ayudaque se puede hacer
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sename - Maltrato fisico en centro sename

No Resuelto Siguen Los Maltratos. Recien me comunica Gloria Silva Gimenez, la madre de los 4 menores que estan en el Centro San Martin del Sename de Curarrehue, que la cuidadora Maria sigue con sus maltratos, las baña con agua helada estando las dos niñitas de 3 y 4 años con peste. Dias Silva es el apellido de estos meñores, dos varones de 2 meses, otro de 2 años y las niñitas de 3 y 4 años. Solicito apoyo para que se investigue lo que esta pasando en este Centro.

Sename - Horror opd

No Resuelto Nulo. Cero contacto, cero asesoría, nada más que una respuesta políticamente correcta, pero que en nada vela por el bienestar de los niños, no respetando su misión, visión ni objetivo

Sename - mi hija esta en peligro

No Resuelto Nadie Ofrece Alguna Solucion. No he tenido respuesta del sename..se supone y segun la opinion de todos incluyendo la señorita janett mella del sename de rancagua...el cuidado personal definitivo deberia ser yo quen lo tenga...pero en el informe escrito que envian al juez dice algo totalmente diferente,en el momento del juicio el tribunal obviamente decidira deacuerdo al informe que lamemtablemente no favorece a la niña...no se que pretende el sename pero claramente no es especificamente el vienestar de la niña...

Sename - Falta a la etica profecional

No Resuelto Nada Aun. Todavia no he recibido alguna respuesta del sename ,falta de seriedad o encubrimiento hacia la persona .

sename - rechazo

No Resuelto No Se Logro Nada Ya El Compin Cambio Las Reglas Del Juego Ya No Son 5 Años De Tiempo Para Apelar Lo Bajaron A 6 Meses Osea. estoy fuera de plazo y me mandaron a la super intendencia de salud para mi apelación..