Ninguno

• 04, Mayo 2019

Servicios Web

Falla en avión

SEÑORES skype

En el viaje de mis vacaciones, cuando volví de Florianópolis a Santiago,el avión no pudo despegar por fallas técnicas. Nos bajaron del avión y nos dejaron encerrados en el aeropuerto por un total de 12 horas. Durmiendo en el suelo hasta que llegará otro avión de chile. La línea aérea se desentendió y solo nos dió la opción de devolver el dinero y tomar otra línea. Lo que es imposible en esa fecha.... he reclamado mucho y no me dieron ninguna explicación válida ni menos compensación. Compre el paquete por Atrápalo y también se desentendieron totalmente. Llamo a no comprar en atrápalo ni en esta línea aérea que en caso de problemas de ellos dejan al pasajero totalmente solo y botado literalmente.
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Skype - Falla en avión

No Resuelto Ninguno. No hubo ningún tipo de acercamiento por parte de la línea aérea.... No les importa en lo absoluto los pasajeros. Una vez que les pagas les da lo mismo

Skype - Falla en avión
No Resuelto Publicado el 22-05-2019