Servinco

hostigamiento

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 30, December 2016

SEÑORES servinco

Miércoles 23, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404868Estimados: Tengo una deuda bancaria la cual no la e podido pagar por quedar sin trabajo en Diciembre 2015 a la fecha no he podido establecerme bien por motivos personales. Las ultimas cuotas las cancele en el mes de Mayo, sin embargo me empezaron a llegar montones de cartas de cobranzas a la dirección de mi madre, dirección que nunca di al banco, fui ha hablar el tema a servinco, sin embargo solo me dieron la opción de re pactar la deuda o cancelarla toda. Explique mi caso que iba a juntar el dinero para cancelar la deuda, no ha pasado ni siquiera 3 semanas y todavía me siguen llamando 3 veces al día.Estimados, ya estamos en Diciembre y todavía no encuentro trabajo, por lo que no he podido cancelar esta deuda, lo malo que las notificaciones, llegan a la casa de mi madre.Dirección que nunca he dado de hecho en Servinco cuando fui a ver mi situación tienen mi dirección donde vivo.No se por que llegan a la casa de mi madre, debe ser por que donde explique que mi padre esta muy mal de salud , conectado a una máquina para vivir.Me imagino que lo están haciendo para hacer presión para que yo pague la deuda.YA NO SE QUE HACER CON mi familia TENGO 3 HIJOS PEQUEÑOS, IMAJINENCE HASTA NO PUDE REGARLES NADA PARA ESTA NAVIDAD.SOLO ESPERO UN ALGEL QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE INFIERNO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
Autor: V.A.
Publicado por: IP 191.126.50.240 el Viernes, December 30, 2016 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile