Servinco

Hostigamiento

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
servinco
hostigamiento
TwitterFacebook

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 30, Diciembre 2016
Número de Reclamo: 410768
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES servinco

PRESENTE

Aclarar reclamo

Miércoles 23, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404868


Estimados:


Tengo una deuda bancaria la cual no la e podido pagar por quedar sin trabajo en Diciembre 2015 a la fecha no he podido establecerme bien por motivos personales.


Las ultimas cuotas las cancele en el mes de Mayo, sin embargo me empezaron a llegar montones de cartas de cobranzas a la dirección de mi madre, dirección que nunca di al banco, fui ha hablar el tema a servinco, sin embargo solo me dieron la opción de re pactar la deuda o cancelarla toda.


Explique mi caso que iba a juntar el dinero para cancelar la deuda, no ha pasado ni siquiera 3 semanas y todavía me siguen llamando 3 veces al día.


Estimados, ya estamos en Diciembre y todavía no encuentro trabajo, por lo que no he podido cancelar esta deuda, lo malo que las notificaciones, llegan a la casa de mi madre.


Dirección que nunca he dado de hecho en reclamos.cl/empresa/servinco">Servinco cuando fui a ver mi situación tienen mi dirección donde vivo.


No se por que llegan a la casa de mi madre, debe ser por que donde explique que mi padre esta muy mal de salud , conectado a una máquina para vivir.


Me imagino que lo están haciendo para hacer presión para que yo pague la deuda.


YA NO SE QUE HACER CON mi familia TENGO 3 HIJOS PEQUEÑOS, IMAJINENCE HASTA NO PUDE REGARLES NADA PARA ESTA NAVIDAD.


SOLO ESPERO UN ALGEL QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE INFIERNO QUE ESTAMOS VIVIENDO.



Autor: V.A.
Publicado por: IP 191.126.50.240 el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces