Servinco

Viernes 30, Diciembre 2016

SEÑORES servinco

Miércoles 23, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404868

Estimados:

Tengo una deuda bancaria la cual no la e podido pagar por quedar sin trabajo en Diciembre 2015 a la fecha no he podido establecerme bien por motivos personales.

Las ultimas cuotas las cancele en el mes de Mayo, sin embargo me empezaron a llegar montones de cartas de cobranzas a la dirección de mi madre, dirección que nunca di al banco, fui ha hablar el tema a servinco, sin embargo solo me dieron la opción de re pactar la deuda o cancelarla toda.

Explique mi caso que iba a juntar el dinero para cancelar la deuda, no ha pasado ni siquiera 3 semanas y todavía me siguen llamando 3 veces al día.

Estimados, ya estamos en Diciembre y todavía no encuentro trabajo, por lo que no he podido cancelar esta deuda, lo malo que las notificaciones, llegan a la casa de mi madre.

Dirección que nunca he dado de hecho en reclamos.cl/empresa/servinco">Servinco cuando fui a ver mi situación tienen mi dirección donde vivo.

No se por que llegan a la casa de mi madre, debe ser por que donde explique que mi padre esta muy mal de salud , conectado a una máquina para vivir.

Me imagino que lo están haciendo para hacer presión para que yo pague la deuda.

YA NO SE QUE HACER CON mi familia TENGO 3 HIJOS PEQUEÑOS, IMAJINENCE HASTA NO PUDE REGARLES NADA PARA ESTA NAVIDAD.

SOLO ESPERO UN ALGEL QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE INFIERNO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Autor: V.A.
Publicado por: IP 191.126.50.240 el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos