Servinco

Falta de respeto y prepotencia

servinco
falta de respeto y prepotencia

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES servinco

con fecha de hoy 10 de septiembre me llamo una telefonista de servinco, supuestamente por una deuda del 2002, con la empresa ripley, a lo que le dije que el 2008 yo habia cerrado la cuenta en esa tienda sin deber ningun peso, ademas que no correspondia segun la ley que me estuvieran cobrando supuestamente una deuda que ya esta prescrita si fuera el caso que existiera dicha deuda, la cual si hubiera existido no hubiera podido sacar un credito hipotecario el año 2005, la mujer me empezo a insultar y que hiciera lo que quisiera y me corto el telefono, si me vuelven a molestar tendre que tomar las medidas legales que me dicta la ley.

Autor: L.C.
Publicado por: IP 201.187.100.7 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI