No Resuelto

• Jueves 17, Junio 2021

Shoppygod

Pedido no llega

SEÑORES shoppygod

Compra efectuada el 24 de febrero, aun sin novedades de rastreo.

shoppygod - pedido no llega
Entrega de producto o devolucion de dinero
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shoppygod - Pedido No Llega

No Resuelto No Resuelto. A la fecha ninguna novedad, vía email solo contesta una tal Jessica Ward con un texto de respuesta automática en el cual dice que están haciendo todo lo posible.

Shoppygod - Pedido aún no llega desde febrero

No Resuelto Aún No Resuelto. El 12/6 me enviaron un correo diciendo:
Disculpe la demora, pero debido a la contingencia aduanas ha presentado un retraso en los procesos de ingreso de productos al país, pero su compra ya se encuentra en territorio chileno esperando a ser entregado a correos de Chile para su despacho. Lamentablemente por aquellas gestiones aduaneras, no podemos darle una fecha exacta de entrega, sin embargo, en los próximos días hábiles, usted tendrá su pedido en sus manos. Desde ya le informo que estamos trabajando lo más arduo para acelerar todo lo que sea posible.

Por nada del mundo vuelvo a comprar ahí… he comprado cosas en AliExpress y me han llegado en menos e 15 días y acá estoy desde Febrero que hice la compra esperando

Shoppygod - No llega pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo y tampoco me ha llegado pedido

shoppygod - pedido 96845, no llega

No Resuelto Ninguno. aun no recibo el producto

Shoppygod - No llega pedido

No Resuelto No Ha Llegado. Aún no llega mi pedido.

Shoppygod - Pedido no llega

No Resuelto Pedido No Llega. Realmente malisimo el servicio.

Shoppygod - No llega mi pedido

No Resuelto No Llega Y Cero Información. Son unos estafadores ya que e leído muchos comentarios y a varios les pasa lo mismo...

Shoppygod - Pedido no llega

No Resuelto No Llega Pedido. No a llegado el pedido ya van dos meses de espera

Shoppygod - No llega mi pedido

No Resuelto No Resulto. Aun no recibo mi pedido

Shopingood - No llega mi pedido

No Resuelto No Llegó Mi Pedido Me ********n. Son unos estafadores hace 4 meses que lo espero...

Shoppygod - Pedido No Llega

No Resuelto Aun No Llega. nadie se ha comunicado conmigo, hice reclamo en el sernac

Shoppygod - no llega pedido

No Resuelto No A Llegado El Pedido. mas de 3 meses y el producto no llega a mi destino

shoppygod - no llega mi pedido

No Resuelto Nunca Llegaron Los Productos. No hay solución, ni respuestas pague y nunca me llego nada e mandado muchos correos y nada ,ni siquiera venga a buscar su producto a algún lugar