Sin Respuesta

• 30, Noviembre 2016

Simonds

Reacción alérgica cutánea

SEÑORES simonds

El viernes 25 de noviembre adquirí dos protectores reclamos.cl/empresa/simonds">Simonds spray 50 SPF por primera vez (antes usaba la versión crema) pero esta presentación estaba más económica. El sábado 26 en la mañana abrí uno de los frascos y me puse en la cara ya que indicaba que era HIPOALERGENICO, noté un picor pero no le di importancia. En la tarde me volví a aplicar el producto y sentí nuevamente una sensación rara pero la ignoré. Si embargo el día Domingo en la mañana al aplicar el producto por tercera vez ya fue evidente la Reacción alérgica, y mi cara comenzó a llenarse de granos rojos, sentí ardor hasta algo de inflamación. Al dejar de usarla ha disminuido el ardor e inflamación sin embargo llevo 3 días con los granos rojos por lo que he decidido realizar este reclamo. Uno se confía que siendo un producto hipoalergénico este tipo de reacciones no ocurrirían. Inclusive la foto que adjunto es de hoy, ya bastante más recuperada de como estaba el domingo.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Simonds - Reacción alérgica cutánea

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado

Simonds - Producto en mal estado
No Resuelto Publicado el 13-10-2020

1. Nunca me han llamado.

Simonds - Cotonitos malos
No Resuelto Publicado el 07-10-2019

Ninguna Explicación. Hasta el.momento nadie ha respondido nada.... creo q no les importó, no siquiera xq soy cliente de años !!!, bueno, nada que hacer.... probar productos de otra marca creo que sería la solución x ahora...

Simonds - Me cayó shampoo en los hojos y me irritó mucho
No Resuelto Publicado el 02-09-2019

Nada... Nunca Respondieron. No hubo respuesta

Simonds - Toallas húmedas con mancha negra
No Resuelto Publicado el 13-03-2019

No Eh Tenido Resultados. Aun no recibo un correo ni nada explicándome la situación.

Simonds - Chupete de mamadera roto
No Resuelto Publicado el 05-10-2018