Nada Ni Me Han Llamado

24 Julio, 2018 - 14:11
el producto lo tengo yo roto y sin poder usarlo
  • O'Higgins, Chile
  • 07, Julio 2018

Simonds

Dañado

SEÑORES simonds

El mordedor venia rajadoy en la tienda q lo compré no melo cambiaron
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Julio 7, 2018 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Simonds - Mamadera quemada

No Resuelto No Tengo Solución A Mi Reclamo. No he tenido solución para este reclamo ya que la mamadera simonds al lavarla con agua caliente se quemó, esta en estado inutilizable. Necesito solución a la brevedad si no tendré que tomar medias con sernac

Simond's - Bloqueador solar con color, me deja lis cuellos de me ropa horribles

Sernac No Resuelto No Resulto. Recibí un correo, pero la verdad no lo entendí

Simonds - Venía un pelito dentro de la mamadera

No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución

Simonds - Pelo dentro del ungüento

No Resuelto Sin Solución. Llevo casi 2 semanas esperando una respuesta y nada !! Necesito una solución o la devolución del producto

simond's - irritación por uso de alcohol gel

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Solo me llamaron y me confirmaron que era el producto el era el que generaba la irritación se comprometieron una una solución y nada.

Simonds - A la mamadera se le cae el jugo

No Resuelto No Resuelto. Se sigue cayendo el agua de la mamadera

Simonds - Producto en mal estado

No Resuelto 1. Nunca me han llamado.

Simonds - Cotonitos malos

No Resuelto Ninguna Explicación. Hasta el.momento nadie ha respondido nada.... creo q no les importó, no siquiera xq soy cliente de años !!!, bueno, nada que hacer.... probar productos de otra marca creo que sería la solución x ahora...

Simonds - Me cayó shampoo en los hojos y me irritó mucho

No Resuelto Nada... Nunca Respondieron. No hubo respuesta

Simonds - Toallas húmedas con mancha negra

No Resuelto No Eh Tenido Resultados. Aun no recibo un correo ni nada explicándome la situación.

Simonds - Chupete de mamadera roto

No Resuelto Sin Respuesta. No me an llamado malo

Simonds - Dañado

No Resuelto Nada Ni Me Han Llamado. el producto lo tengo yo roto y sin poder usarlo

Simonds - Reacción alérgica cutánea

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado