• La Pintana, Chile
  • 21, Junio 2019

Simonds

Mamadera mal estado

SEÑORES simonds

Mamadera recien compradas se filtran por creo que es por la union del material ,ya que el agua sale por los costados estando la Mamadera recien comprada en farmacia salcobran
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2019 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Simonds - Mamadera quemada

No Resuelto No Tengo Solución A Mi Reclamo. No he tenido solución para este reclamo ya que la mamadera simonds al lavarla con agua caliente se quemó, esta en estado inutilizable. Necesito solución a la brevedad si no tendré que tomar medias con sernac

Simond's - Bloqueador solar con color, me deja lis cuellos de me ropa horribles

Sernac No Resuelto No Resulto. Recibí un correo, pero la verdad no lo entendí

Simonds - Venía un pelito dentro de la mamadera

No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución

Simonds - Pelo dentro del ungüento

No Resuelto Sin Solución. Llevo casi 2 semanas esperando una respuesta y nada !! Necesito una solución o la devolución del producto

simond's - irritación por uso de alcohol gel

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Solo me llamaron y me confirmaron que era el producto el era el que generaba la irritación se comprometieron una una solución y nada.

Simonds - A la mamadera se le cae el jugo

No Resuelto No Resuelto. Se sigue cayendo el agua de la mamadera

Simonds - Producto en mal estado

No Resuelto 1. Nunca me han llamado.

Simonds - Cotonitos malos

No Resuelto Ninguna Explicación. Hasta el.momento nadie ha respondido nada.... creo q no les importó, no siquiera xq soy cliente de años !!!, bueno, nada que hacer.... probar productos de otra marca creo que sería la solución x ahora...

Simonds - Me cayó shampoo en los hojos y me irritó mucho

No Resuelto Nada... Nunca Respondieron. No hubo respuesta

Simonds - Toallas húmedas con mancha negra

No Resuelto No Eh Tenido Resultados. Aun no recibo un correo ni nada explicándome la situación.

Simonds - Chupete de mamadera roto

No Resuelto Sin Respuesta. No me an llamado malo

Simonds - Dañado

No Resuelto Nada Ni Me Han Llamado. el producto lo tengo yo roto y sin poder usarlo

Simonds - Reacción alérgica cutánea

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado