1 Ninguna Solución Ni Llamados

26 Enero, 2017 - 16:46
Aún nada, solución, llamado ni nada, muy decepcionada de todo esto en especial Socofin, ellos se creen con el D° de enviarte al Boletin Comercial y todo molestarte con mil llamadas pero cuando uno.quiere solucionar el tema.es un rotundo no, Y hasta ahora 0 solución. ..
  • Talcahuano, Chile
  • 11, Enero 2017

Socofin

No aceptan pago de deuda!!!!!!

SEÑORES socofin

Estimados:Junto con saludarlos, solo porque soy una persona que considera que el saludo no se le niega a nadiepaso a comentar la desagradable experiencia tenida hoy en la mañana del 11/01/2017.Hace aproximadamente un mes y medio, después de ya varias llamadas durante más de dos años 10 llamadas diarias, que me tienen al borde de un colapso nervioso y enferma del estomago, ya prácticamente teniendo que cortar el teléfono, o apagarlo pesé a que yo lo ocupo para trabajar, pero en fin así a sido una experiencia tortuosa, aún explicando que me encontraba cesante y ganando el mínimo.. No escuchaban razones, eran sarcásticos, diciendo incluso en el mismo tono, Como tanto tiempo sin trabajar!!!Decidí contestar una llamada, en esta vez se me ofrece un descuento importante, pero que debo acercarme a las oficinas de Socofin, esto en Talcahuano ya que es donde yo vivo, vuelvo a explicar a la chica mis problemas con antecedentes en mano, los cuales a pesar de decir que los viera, no lo hizo, hablamos y me pedían que repactara la deuda con $200.000 y 72 cuotas de $50.000, de los cuales mi deuda inicial era de $1.300.000, en total me pedían cancelar casi $4.000.000, lo cual consideré una exageración pagar casi 3 veces mi deuda!!! Por un atraso justificado, pero como eso no les importa, bueno le pregunto a la ejecutiva si existe otra alternativa la cual me dice que hay un descuento de un 70%, por pago al contado me saco la cuenta y me dice que quedaría en $1.000.000, me parece bien y le digo que intentaré conseguir un préstamo donde trabajo, a pesar de ser nueva en el, ya que tampoco puedo acceder a otro tipo de préstamo por obvio estar en DICOM, hago el requerimiento en la empresa donde trabajo y solo me autorizan $500.000, los cuales igual acepto para ya dejar de tener el problema con reclamos.cl/empresa/socofin">Socofin y ofrecer esta alternativa, junte aparte $200.000 con mucho esfuerzo y me acerco a la oficina de Socofin, Concepción ya que en la oportunidad cuando hable con la chica me dijo que el supervisor de la zona estaba en Concepción y el podría rebajar un poco más mi deuda, entonces hoy 11/01/2017, voy y me encuentro que este señor se encontraba con Vacaciones, me dicen que esta otra persona a cargo y la espero porque se encontraba en reunión, cuando sale hablamos sobre todo lo antes expuesto le muestro que llevo en mano $700.000 y me dice que ya la deuda y lo ofrecido no estaba, que esa promoción solo duraba 1 mes, lo cual nunca se me informo, me dice que no me puede recibir ese dinero y que lo que tengo que dar es casi $1.400.000, le digo que me había costado mucho juntar este dinero $700.000 e insiste en que no le sirve y no me lo recibirá, es lo que tengo, lo que me costo mucho juntar, ofrezco este dinero para de una vez por toda me dejen en paz, podría esperar a que la deuda prescriba, pero voy responsablemente ahora que puedo arreglar las cosas y me dan un rotundo NO, Que hacer frente a esto??? Donde dirigirme entonces?? prometo no tengo más dinero, solo falta un año y algo para que mi deuda prescriba, pero no quería quedar de morosa, se que seguirán insistiendo que pague, estoy al borde de la locura, empiezan a llaman a las 8 de la mañana de lunes a Sábado para que pague o me acerque a la oficina, lo hago con dinero y prácticamente me dicen tome su plata y vallase porque eso no nos sirve, no dan absolutamente ninguna alternativa, estoy desesperada ojala alguien encargad pueda hacer algo con esta señora Sra Deisy, quien fue muy tajante y pesada, solo quise ponerme al día, pero ya con esto dejaré que la deuda prescriba y eso igual se lo dije a esta señora y me dice haga lo que quiera.... Comprenderán que salí muy apenada y acongojada de ese lugar... Pero es lo que puedo ofrecer... Se que pueden hacer una excepción, pero esta señora no quiere hacerlo..Esperando porfavor alguien solucione mi tema, y quedando atenta a sus comentarios.Saluda atte G.M.T.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Dilatación del pago

Resuelto Resuelto. Finalmente tomaron contacto entregándome el valor a pagar.

Socofin - Se cancela deuda y toda vía aparece

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero tuve que esperar casi dos meses para que hicieran su trabajo

Socofin - Pagué y aun sigo en Dicom

Resuelto Regular, El Daño Ya Estaba Hecho. Actulizaron mis datos en el boletin comercial, pero mi banco Bci me indica que ellos deben esperar un año para “limpiar” mis antecedentes. Un tremendo daño el que me causaron estos señores de socofin

Socofin - Me pide 10 millones para volver a pagar

No Resuelto Problema Se Ha Empeorado. Hecha la TRAMPA hecho el NEGOCIO

hoy ya cuento con fecha de remate de mi casa, en la que vivo con mi Padre (Adulto Mayor), Dependiente de mi.

A fines de febrero ambos quedaremos en CONDICIÓN DE CALLE

El Banco//Socofin NUNCA HAN TENIDO LA INTENCIÓN que continue pagando mi deuda. VAN POR MI CASA

Es ANGUSTIANTE, dan ganas impulsivamente de salir arrancando y no volver a conocer nunca más a otro ser Humano

Me tienen pinchado el teléfono e internet........

Socofin - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido nada, como si no existiera. Jamás he recibido ayuda.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

socofin - estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Socofin no da solucion, que es sistema del banco de chile es asi...

Socofin - Demora

No Resuelto No Resuelto. A la fecha que ha pasado, ninguna respuesta es más ya no contestan el teléfono menos los correos espare 11 años más parece todo lo que tenga q ver banco chile una estafa

Socofin - No me borran de Dicom ni dan respuesta a mis reclamos

Resuelto Recomendable. Muy bien, me llamaron por teléfono y aclararon la situación. Muchas gracias.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Resuelto Hast El Momento Satisfactorio. No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Evita Socofin
Prefiere Serbanc