• Huechuraba, Chile
  • 09, Abril 2024

Sofia Look

Envío de producto nada que ver al comprado

SEÑORES sofia look

Compré una chaqueta de cuero "Oliver"... Costo al rededor de los $65.000.-Luego de 1mes, llega desde China un paquete pequeño que indica que contiene "Jacket"... En vez de la chaqueta, me enviaron un peto ordinario y enano.
Objetivo: Obtener una solucion O envían la chaqueta qué compré o devuelven el dinero.
Autor: F.N.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sofia Look - No me ha llegado mi pedido y nose cuando me llegará

Sernac No Resuelto No Resuelto...no Me Ha Llegado Nada.... Creo que es una estafa...ni siquiera un correo...nada de nada.

Sofia Look - retraso entrega compra

No Resuelto No Resuelto. SE supone qué la compra llegaría la semana pasada y no hay respuesta , ya di por perdida mi compra

Sofia Look - no entregan producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ni el producto ni devolucion de dinero.

Sofia Look - Producto no llegó

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Solución Al Problema. Nuevamente envía un correo solicitando la devolución del dinero ya que no me llega el producto y no he recibido respuesta de la tienda

Sofia Look - Productos no llegan

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Sres. Gracias Por Contactarme.al Dìa De Hoy 12 De Febrero 2024 ,no Llegaron Los Productos Solicitados.pedidos 116. Buenas tardes Sres. Gracias por contactarme.
A la fecha de hoy 12 de Febrero 2024 no llegaron los productos.
Pedidos realizados el 04 de Noviembre 2023 ,números ,11685 (cardigan azul talla 1xl),11691 (pantys dos en uno ),11692 (pantys dos en uno).
Tres meses y días enviando muchos correos sin respuesta.
Favor ,si es posible ,gestionar que esta empresa no opere en niestro pais.
Si fuera posible ,informar a la cominodad de no caer en estas estafas.
Uno "supone", "cree", "imagina" que es una empresa segura ,honesta ,porque figura como dirección de EUROPA ,ESPAÑA.
Bueno ,una muy mala experiencia.
Gracias por su atención.

Sofia Look - PEDIDO 12671 del 11/12/2023 NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A pesar de escribir a SofiaLook una vez al mes, desde noviembre 2023, y no contestan. No recibí el producto ni la devolución de lo que pagué. Resultaron simples estafadores de internet.

Sofia Look - Pedido no entregado / no responden correos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tampoco han dado alguna respuesta

Sofia Look - No me llegó lo comprado

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no está resuelto, ni siquiera me han contactado para indicarme si realmente me van a enviar los vestidos que compré o me harán devolución del dinero que son un poco más de $60.000.
Necesito una respuesta concreta

Sofia Look - Retraso en productos, no responden correos

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Empresa no se ha contactado , no han respondido ningún correo por retraso de más de dos meses desde la compra de dos vestidos pedidos 11759 y 11761.

Sofia Look - No responden correos, no envían productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no resuelven mi problema y van a seguir estafando gente. Yo solo quiero mi dinero devuelta

sofialook - no llego la compra

Sernac No Resuelto Aun No Me Lo Resuelven. la compra fue de junio del 2023 y aun no llega , he escrito mil veces al contacto y no he tenido respuesta
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero o me llegue la compra

rut 8449976-5

Sofia Look - No me llegó lo que pedi

No Resuelto Ninguno. Los productos no llegaron y solo me respondieron la primera vez para decirme que había un atraso, ya van más de 5 meses