Recálculo de retiro programado

No He Tenido Respuesta Hasta Hoy

26 Diciembre, 2015 - 13:28
No he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo
superintendencia de afp
recálculo de retiro programado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Diciembre 2015
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES superintendencia de afp

Soy afiliada a la Afp Capital, y quiero, si es posible, que me ayuden , Estoy pensionada bajo la modalidad de Retiro programado desde hace 1 año app, inicialmente no se considero el Bono de reconocimiento, para que no lo castigaran, al cumplir 60 año ( 08.09.1955) solicite su liquidación e incorporación al fondo y una nueva lidación, para mi Retiro mensual, pera, para mi sorpresa, este monto lejos de aumentar me bajo, me dan una explicación técnica, que realmente no la entiendo, ya que ellos me solicitaban un monto de $ 89.000.000.-para tener una buena jubilación ahora con el Bono de Reconocimiento, mis fondos son $ 105.000.000.- no me permiten, tampoco Retiro de excedente ni aumento de pensión,Por lo anterior solicito su intervención, ya que pienso a Uds. le darán explicaciones más clara o revisaran mis antecedentes para poder quedar conforme información entregada por Afp.Muchas gracias
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.45.159.120 el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1027 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo