No Resuelto Aún No Recibo Ya Que No Le Encontraba En Mi Domicilio. La persona me llamo para entregar yo no me encontraba en mi domicilio dijo que me lo pasaría el miércoles en otro domicilio que yo indique
No Resuelto Nome Han Respondido Nada De Mi Reclamo. Acerca de mi galleta obsesión que tenía gusanos
Sernac No Resuelto No Resultó. Que mala marca y mas ensima aun no ay solución que nefasta atencion
No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he recibido ninguna respuesta al reclamo
No Resuelto Nadie Se A Comunicado Con Migo Del Supermercado Erbi. Necesito una solución urgente
No Resuelto No Se Soluciono. Al no existir de parte del supermercado ninguna respuesta comprendí que debo olvidarme del asunto y no volver a entrar a ese supermercado, no insistiré, solo quise dejar el reclamo como registro de un pésimo servicio al cliente
Resuelto Solucionado. Se acudió nuevamente y nos hicieron hablar con un encargado, quien no tuvo ningún problema en devolvernos el dinero cobrado por la carne, dijo que han pasado muchas cajeras de reemplazo y que habían tenido muchas situaciones iguales, es por eso que nisiquiera titubeó al momento de exponerle la situación. Así que más que solucionado el problema, ahora tendremos la cautela de revisar la boleta antes de salir del supermercado.
No Resuelto Aún No Recibo Ya Que No Le Encontraba En Mi Domicilio. La persona me llamo para entregar yo no me encontraba en mi domicilio dijo que me lo pasaría el miércoles en otro domicilio que yo indique
No Resuelto Nome Han Respondido Nada De Mi Reclamo. Acerca de mi galleta obsesión que tenía gusanos
Sernac No Resuelto No Resultó. Que mala marca y mas ensima aun no ay solución que nefasta atencion
No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he recibido ninguna respuesta al reclamo
No Resuelto Nadie Se A Comunicado Con Migo Del Supermercado Erbi. Necesito una solución urgente
No Resuelto No Se Soluciono. Al no existir de parte del supermercado ninguna respuesta comprendí que debo olvidarme del asunto y no volver a entrar a ese supermercado, no insistiré, solo quise dejar el reclamo como registro de un pésimo servicio al cliente
Resuelto Solucionado. Se acudió nuevamente y nos hicieron hablar con un encargado, quien no tuvo ningún problema en devolvernos el dinero cobrado por la carne, dijo que han pasado muchas cajeras de reemplazo y que habían tenido muchas situaciones iguales, es por eso que nisiquiera titubeó al momento de exponerle la situación. Así que más que solucionado el problema, ahora tendremos la cautela de revisar la boleta antes de salir del supermercado.
Viernes, 19 de Abril, 2024