Unired

no pago

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 05, Agosto 2019

SEÑORES unired

Con fecha de hoy, he procedido a pagar una factura de Autopase por intermedio de UNIRED la cantidad de $ 2.613 a través de transferencia bancaria desde el Banco de Estado de Chile, pero al finalizar todo el trámite correspondiente, me dice error de transacción y al verificar mi estado de cuenta, he observado que el cobro se ha hecho perfectamente. Adjunto archivo para que verifiquen el descuento ya efectuado a mi cuenta, por lo tanto, solicito a Uds. enviarme el certificado de pago, ya que en Autopase todavía figuro como pendiente de no pago. De antemano Muchas gracias y quedo a la espera de una favorable y pronta respuesta.08/08/2019 1362644 AUTOPISTA CENTRAL 2613
Autor: H.A.
Publicado por: IP 186.36.41.17 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta