• Ñuñoa, Chile
  • 12, Agosto 2015

Taller Mecánico

*****a y pésimo servicio

SEÑORES multiservice

Estimados. Escribo esto para alertar acerca de la empresa multiservice http://www.cerrajeriamultiservice.cl , esto debido a lo escrito a continuación: 1. El día 07 de agosto vino el sr. Albert a realizar una instalación de griferia en un mueble de cocina recién instalado ( o sea nuevo).2. El día 08 de agosto nos percatamos que salía agua debajo del mueble y al verificar nos dimos cuenta que era producto de la mala y pésima instalación del tubo que conecta con el desagüe del lavaplatos. 3. Llamé a multiservice donde me dieron como respuesta que el domingo podían ir, por consiguiente no pudimos lavar platos, etc..pero lo peor es que la base del mueble sufrió con el agua y la tuvimos que cambiar, a lo cual multiservice hasta el día no se hace cargo por el daño sufrido en el mueble4. El día domingo instalan y aseguran que todo esta ok, olvidando lo anterior ( y fue un error) contratamos el Servicio para instalar un sistema de filtro para el lavaplatos. Hoy 12 de agosto a las 11¨:00 horas fue instalado el filtro y a las dos horas de irse el gasfiter, comienza a filtrar nuevamente todo, en paralelo ( antes de que comenzará a salir agua de la mala instalación) le ofrecí arreglar dos desperfectos en un baño y termino quemando y rayando dos cerámicos del baño. Le escribí a la gerente o jefa VIRTUAL por que nunca atiende o contesta correo la srta Romina Steck quien no da ningún tipo de respuesta. Las personas que trabajan en dicha empresa presentan una total descoordinación en la información y sus respuestas no son pertinentes con el Servicio y con el valor que cobran.Nos cobraron $200.000 mil pesos y la única solución es enviarnos al mismo pseudo-gasfiter a reparar algo que nunca logró instalar de manera adecuada. Christian Parraguez
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2015 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .