No Se Resolvió Mi Problema

18 Febrero, 2021 - 19:27
El lugar entrega un pésimo
Servicio
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Febrero 2021

Taller Mecánico

No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

SEÑORES multiservice

Mande a hacer una placa para mi perro el día 19 , la tienda me confirmó que estaría el día 21 pero no fue así por lo que tuve que ir a otro lugar ya que la necesitaba con urgencia . La encargada de la tienda me dice que me devolverán el dinero , luego me llaman una semana después y me dicen que vaya por la placa porque llegó. Volví a hablar con otra persona y también me confirma que si ya no la necesito me devolverán el dinero . Al ir a buscar la devolución se negaron a realizarla aludiendo a que la placa estaba lista y que yo no tenía la boleta a pesar que desde el comienzo yo dije que no tenía la boleta pero si el comprobante de la compra . Pésima atención , me han tramitado días y días y ninguna respuesta . Muy irresponsables
Objetivo: Recibir disculpas Compensación por los malos ratos y porque yo tuve que hacer la placa en otro lugar
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .