- Pudahuel, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918503
Buenos días, el día sábado 3de este mes,compramos en su local,( tengo fotos de todo pero por esta plataforma no se pueden adjuntar " Quilicura , avicola,Monserrat LTDA/Arauco. San Ignacio 500Local PC-03,Quilicura), el tema es que compramos un combo, y cúando nos pasaron nuestro pedido a la hora de comerlo, nos dimos cuenta que , todo estaba malo, el ketchup estaba agrío y asqueroso, la moztasa chiclosa, y lo peor es que nuestro chicken fries, el queso cheddar nisiquiera estaba derretido, era como si hubieran sacado el queso y listo al pan! todo helado todo asqueroso, nisiquiera sé notaba el tiempo que le habian puesto a todo eso, lo único pasable , la bebida.quiero una solución, independientemente el dinero que gastamos sea harto o poco es nuestro dinero y yo no voy a estar dejando pasar una situación así, compramos en su local por que nos fiabamos que seria rico TODO
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero u otra.
Autor: J.A.