• Valparaíso, Chile
  • 22, Junio 2022

Te Supremo

Bolsas de te mal selladas

SEÑORES te supremo

Buenas noches, el motivo de este reclamo es que compre una caja de te supremo de sabor canela la cual me ha salido con casi todas las bolsas de té mal selladas lo que provoca que no pueda disfrutar de un te tranquila esta demás decir que soy una clienta activa...espero que pongan ojo en los errores de fabrica.Saludos cordiales, Fernanda González.
te supremo - bolsas de te mal selladas
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se den cuenta de cual es el problema de que le producto salga en estados no óptimos para consumir
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Te Supremo - Bolsas mal selladas

Sernac No Resuelto No E Recibido Notificación De Mi Reclamo. No e recibido ninguna información de mi reclamo

Te supremo - Por caja de varieda de sabores y bolsas mal selladas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an dado ninguna respuesta y yo creo que en estos tiempos no estamos para perder el dinero menos los productos

Té supremo - Bolsas selladas sin el contenido

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no me contactan o me envian un correo para darme una solución a mí problema

Te Supremo - Mal callado de los té

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de mi reclamo del te mal cellado

Te Supremo - mala calidad de su productos

Resuelto Bueno. Gracias quedé conforme con mi respuesta muchas gracias

Te Supremo - Me salió toda una caja de te con las bolsas abiertas

No Resuelto Sin Resultado. Días atrás puse un reclamo por una caja de te la cual me salió con todas las bolsitas abiertas .... Y no e recibo alguna solución

Te Supremo - Mal Sellado De Bolsas De Te

No Resuelto No He Tenido Respuesta. SIN RESPUESTA

Te Supremo - bolsas en mal estado

Sernac No Resuelto No. no e tenido respues

Te Supremo - Bolsita mal selladas

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuestas y el Té sigue saliendo mal pegados y sellados..

Te Supremo - Bolsas de te abiertas

No Resuelto Ningun Resultado Aun. La caja completa estaba mal , todas las bolsas venian abiertasp

Te Supremo - Bolsas de te vacías, totalmente selladas

No Resuelto Nada. No me han enviado correos indicandome nada

Te Supremo - Bolsitas de te mal selladas

Sernac No Resuelto No Asido Soluciónado. Más de la mitad de las bolsitas salieron mal selladas

Te Supremo - Manzanilla mal cerrada

No Resuelto No Resuelto. No me han entregado ninguna resp