No Hay Respuesta Ninguna .

7 Abril, 2017 - 18:49
A pesar de estar en situaciön de total ilegalidad , parece no importarle ., a Telecheque .
  • Panquehue., Chile
  • 24, Marzo 2017

Telecheque

Impide la aceptacion de mis cheques

SEÑORES telecheque

Sin razón ninguna reclamos.cl/empresa/telecheque">Telecheque pone observaciones a mi rut 4,891,916-2 , que me ha impedido pagar con cheque de mi cuenta corriente del Banco S. ya en dos lugares comerciales .Dichas observaciones no especifican nada al respecto y son una afrenta a mi dignidad y violación de la legislación comercial en Chile y respeto la información personal comercial.Exijo una rectificación inmediata . Si no es así seguiré accion legal , aunque sea fatigosa y pediré reparaciones economicas más gravosas que sean posibles .No tengo ni he tenido incidentes ni legales , ni comerciales con reclamos.cl/empresa/telecheque">Telecheque . S. en el año 2002 me fue robado en la tienda Sodimac de la Av. Las Condes un talonario de cheques con dos cheques aún . Di aviso en ese momento a la oficina del S. , situado en la vereda del frente de esa avenida . Y 30 minutos despues la denuncia en la comisería de carabineros de Las Tranqueras , Vitacura .La citación al juzgado se demoró mucho en llegarme , por errores en el informe de carabineros al Tribunal . Esto hizo que reclamos.cl/empresa/telecheque">Telecheque quisiera hacerme responsable . Cosa que mi abogado se encargó de aclarar y no prosperó, en el fallo final.Si fuera por esto hay un fallo judicial claro. Y por tiempo , este episodio esta absolutamente fuera de todo plazo para considerar.EXIJO QUE ESTA EMPRESA SEA SERIA Y PROFESIONAL .
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
telecheque - impide la aceptacion de mis cheques

No Resuelto No Hay Respuesta Ninguna .. He realizado varios intentos de ser atendido , en este reclamo , sin poder ser acogido por alguna persona o departamento de esta Empresa .

telecheque - impide la aceptacion de mis cheques
No Resuelto Publicado el 07-04-2017