• Los Lagos, Chile
  • 22, Marzo 2023

Teletrak

Abuso

SEÑORES teletrak

Teletrak , tiene una pagina para jugar online, uno mete plata y juega , uno puede jugar a caballo ganador , quinela (2 primeros caballos primero y segundo) y uno ouede colocar un caballo a la cabeza fijo y varios atras que significa que cualquier caballo de los que tengo hacia atras llegue segundo o primero y obviamente tambien el que tengo a la cabeza uno gana una quinela deacuerdo a los divedendos el problema es que Teletrak cuando el caballo que uno elegio como ganador y lo pone a la cabeza , es retirado antes de la carrera teletrak solo devuelve el valor de una aapuesta osea ej. 6/2 , sin embargo yo hize una quienla de 1200 pesos que era 6 /2,5,7,8,9,10 esta quienela cueta $1200 pesos pero ellos luego solo devuelven 200 , es una sinverguensura ya que si el caballo que uno elgio como ganador el 6 no corre deb abularse toda la jugada y no solo una por $200 pesos , en ninguna casa de apuestas hacen eso es un robo ya que a ellos les devuelven las apuestas mas las que hacen en reino unido o francia , ademas en su pagina ellos no tienen habilitado un boton para anular apuestas en estos casos es un robo , necesito me reintegren el valor no es mucho pero si se lo hacen a milrs de personas todos los dias , vamos que es plata
Objetivo: Obtener una solucion Reintegro de mi apuesta en la totalidad $ 1200 y colocar en su pagina boton o alternativa para anular la apuesta en caso de retiros de caballos como lo hacen en otraa casaa de apuestas
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS