Autor:

Medio

18 Enero, 2016 - 18:33
LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 02, Enero 2016
  • Número: 359231

Teletrak

Muy mala atencion

SEÑORES teletrak

PRESENTE


al hacer abonos a traves de visa estos son descontados de la tarjeta a traves del banco p ero no son ingresados a la cuenta de reclamos.cl/empresa/teletrak">Teletrak , y estos srs se hacen los que no saben nada y no dan ninguna solucion y la plata se pierde sera otra manera de ******r al publico
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2016 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS