Telmex

cobro indevido

En San Antonio, San Antonio, Chile
Jueves 01, Marzo 2018

SEÑORES telmex

hola mi reclamo es que estan cobrando por unas llamadas internacionales y que contrate un servicio el 2012 que yo jamas he hecho me lo cobran atravez de vtr y no tengo donde hacer ese reclamo por que aca no hay sucursal Telmex solo atravez de claro y no me dan solucion
Autor: G.T.
Publicado por: IP 200.120.246.157 el Jueves, Marzo 1, 2018 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken