• 18, Enero 2016

Terpel

Pésima atención

SEÑORES terpel

Al llegar a la estación de servicio, quiero comprar el servicio de lavado básico, a lo que la cajera me niega la compra porque el operador de la máquina de lavado le dijo que no trabajaría más por un par de horas. La máquina estaba funcionando normalmente, y por este motivo me dirijo al operador el que me explica que tiene mucho calor para trabajar, por lo que me recomienda volver más tarde, 2 a 3 horas después.Yo le explico que yo quiero el lavado básico, diciéndole que no es necesario me seque con un paño los vidrios, sino que solo ponga a funcionar la máquina, pero se niega a hacerlo y finalmente no pude lavar mi auto.La entrada a la zona de lavado se bloquea con un letrero de "descarga de combustible".
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 03:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.