• Puerto Montt, Chile
  • 23, Enero 2018

Terra

Cobros de terra

SEÑORES movistar y terra

Hace unos meses que me llegan mensajes de reclamos.cl/empresa/terra">Terra le coloco salir tal como dice para desactivar pero igual salen Cobros es injusto yo no e activado jamas ese servicio
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Y Terra - Reclamo club terra

No Resuelto Positivo. Una vez ingresado mi reclamo, a los pocos minutos me llegaron unos 10 mensajes de Terra dando de baja una serie de servicios que supuestamente tenía contratados, los cuales ni siquiera tenía idea que existían.
Ahora, además de dar de baja estos servicios para mi, creo que lo justo sería que así como hicieron esos cobros indebidos, abonarán a mi cuenta de este mes esos valores y se me rebajará del total del mes.
Es fácil decir : "UPS NOS EQUIVOCAMOS, LO SENTIMOS

Movistar Y Terra - Cobro indebido

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta .. No he tenido ninguna.respuesta de MOVISTAR hasta ahora .

Movistar Y Terra - me cobran descaradamente

No Resuelto Nada Hasta El Momento,,,siguen Pasando Los Meses Y Nada.... Tengo que pagar las subcriciones sin haberlas solicitado , no doy mas con esta forma de captar clientes para la subcripciones,, yo no he solicitado ni por mensajeria ni por internet ninguna subcripcion. por lo tanto tome la decicion de irme de esta compañia movistar que no defiende a sus clientes en este tipo de abuso.

Terra - bloqueo de mail

No Resuelto Nulo. terra no respondio

Terra - Bloquearon mi cu nta de correo sin aviso

No Resuelto Pesimo!. Sin respuesta ni comentario

Terra.cl - correo desactivado

No Resuelto No Resuelto. ni siquiera una mínima respuesta

Terra - email

No Resuelto Ninguna Noticia. YA NO ESPERO NOTICIAS, NO PUEDO ESPERAR MAS DE UNA EMPRESA DE MALA CALIDAD COMO TERRA

Terra - desactivacion de cuenta sin previo aviso

No Resuelto Ninguno.....como Si No Existiera Mi Cuenta.. Hasta el dia de hoy no he recibido NADA..ni siquiera un comentario solo por cortesía....cero preocupación por las personas que usaban esa cuenta. De la noche a la mañana y sin previo aviso apareció mi cuenta desactivada unilateralmente con el enorme perjuicio sobre mis correos y claves.

Terra.cl - Terra.cl Correo electronico

Resuelto Corregido. Se corrio el problema ahora puedo acceder al mail.-

Terra - Activación de Casilla

No Resuelto Negativo. BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA EMPRESA TERRA, MALA CALIDAD Y CERO INTERES POR SUS CLIENTES

Terra - Terra desactivo mi correo sin ningun aviso.

No Resuelto Negativo. Señores
Les informo que no he tenido noticia alguna de Terra, ni siquiera para dar una explicacion de lo que sucedio, no tengo mayores comentarios que hacer si en el futuro recibo algun correo de ellos se los hare saber

Les saluda
Emilio Sanchez G.