Ninguno

• 04, Mayo 2017

Tquila

Cobro de cuenta

SEÑORES tequila

Acabo de ir al tequila con 3 amigos al tequila de plaza egaña y me pasaron la cuenta con la máquina de red compra como apurando y mire las cosas q cobraron medio apurado cn el q cobraba al lado y pague y resulta q me estaban cobrando 3000 lucas más con la respectiva propina a ese monto (300) y le pedí el detalle para dividir y ahí me fijé bien q estaban cobrando más y fui a reclamar y después de decirle 5 veces a los del local me devolvieron la plata, me parece muy mal q te traigan la cuenta y q casi no te dejen tiempo de mirarla parado al lado de uno como presionando o apurando que pagues, asumo mi error de no decirle espera dejame ver bien la cuenta pero esto me da para pensar si es que fue un error puntual o porque tomaste unos tragos se aprovechan de cobrarte masLa cantidad era menor pero me molesta cuando se aprovechan
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tequila - Cobro de cuenta

No Resuelto Ninguno. NO HUBO NINGUN CONTACTO DE TEQUILA NI RESPUESTA