• La Granja, Chile
  • 26, Enero 2021

Tquila

Discriminación

SEÑORES tequila

Hoy 26/01/2021 fui al tequila del mall plaza Vespucio, éramos 5 personas en total , al ingresar al local nos manifestaron que era un máximo de 4 personas juntas en una o dos mesas, como eramos un total de 5 nos tuvimos que dividir en 2 mesas distanciadas de 2 metros aproximadamente, según dispocion de la seremi de salud, lo cual es totalmente aceptable, con lo que no concuerdo es que sea solo para un tipo de personas y para otros No, hago presente que concurrí anteriormente el día 21/01/2021 también concurrí a dicho local en compañía de mi pareja y en dicha ocasión había un grupo de 10 personas aproximadamente en 4 mesas juntas, los cuales se veían muy cercanos a los meseros e incluso les pasaban plata por debajo de la mesa, haciéndole esto presente al personal de garzones , manifestando que ese día si se podía pero hoy No, decidimos quedarnos ya que de por sí no puedo negar que el local es súper bueno, tanto en comida y tragos. Transcurrido la estadía en dicho local me logré percatar que a unos cuantos metros de nosotros había una sola mesa con 5 personas, ante lo cual decidimos juntar nuestras mesas igual que ellos , porque me imagino que la seremi de salud las disposiciones que establece es para todos por igual sin ver perfil o situación económica, ante está acción de juntar las mesas de inmediato llegó un mesero reinterandonos que no se podía, manifestandole y mostrándole dicha mesa con 5 personas, haciendo presente que si dividía dicha mesa yo volvería la mia a mi lugar , " a 2 metros de distancia ", dicho grazon hablo con sus colegas y luego con el encargado del local no haciendo nada con esos clientes, los cuales además ya los habían atendido y habrían visto la cantidad de clientes sin hacerles presente lo mismo que nosotros. Mi pregunta fue porque que ellos sí y nosotros No, si era algo personal o social, no tuviendo respuesta alguna.
Objetivo: Recibir disculpas Equitavidad ante todos los clientes, sea blanco, negro, chileno, extranjero, humilde, traficante o de esfuerzo, que les regale plata o no les regale, reglas iguales para todos y porfavor que el barman use su mascarilla para prepar los tragos, si a uno le exigen, partan por casa.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tequila - Cobro de cuenta

No Resuelto Ninguno. NO HUBO NINGUN CONTACTO DE TEQUILA NI RESPUESTA